La princesa fugitiva - Christina Dodd (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La princesa fugitiva - Christina Dodd (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: La princesa fugitiva

Título original: The Runaway Princess

Autora: Christina Dodd

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Cuando Evangeline Scoffield decidió viajar hasta aquel remoto valle pirenaico sabía que no había elegido un lugar demasiado convencional. Pero se merecía ese descanso y la posibilidad de una aventura antes de retirarse de nuevo al pueblecito inglés en el que montaría su pequeña librería. Acababa de recibir una herencia de su protectora, la querida Leona, una mujer que, tras sacarla del orfanato cuando era niña, le había enseñado todo lo que sabía, que no era poco: una educación exquisita, casi monástica, en donde la enseñanza de idiomas, la astronomía y todos los aspectos prácticos de la vida tenían su lugar. Por eso dominaba hasta siete lenguas, incluyendo un curioso idioma baminio originario de un remoto reino pirenaico.

Y por eso también pudo entender al hombre arrogante que aquella noche se presentó en su habitación y que, con modales rudos y bastos, no sólo mantenía que era el Príncipe de Banimia, sino que ella era la princesa Ethelinda del vecino y rival valle de Serefina. Según rezaba una vieja profecía, venía dispuesto a llevársela para casarse con ella. ¿Debía librarse de ese intruso? ¿Y si se hacía pasar realmente por la princesa Ethelinda? Quizás estaba ante la ocasión ideal para hallar un consuelo a la soledad en la que los últimos años se encontraba. Aunque el juego podía ser peligroso, incluso mortal.

¿A alguien le suena o se lo ha leído? Lo ha 'desenterrado' mi madre del fondo de un armario, junto a otro de la autora (El hechizo del mar).

Me parece interesante, así que me lo llevo
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La princesa fugitiva - Christina Dodd

Mensaje por Felicity »

Por favor YO QUIERO ESTE :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La princesa fugitiva - Christina Dodd

Mensaje por xabeltrán »

Felicity escribió:Por favor YO QUIERO ESTE :shock:
Si lo consigues lo podríamos leer juntos :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La princesa fugitiva - Christina Dodd

Mensaje por Felicity »

Pues si Xavi voy a investigar :lengua:
Gracias!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: La princesa fugitiva - Christina Dodd

Mensaje por Askat »

A mi me gustó bastante, una historia sencilla, para comer palomitas, pero divertida y tierna
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

PRINCESA FUGITIVA - CHRISTINA DODD

Mensaje por polgara hat »

Cuando Evangeline Scoffield decidió viajar hasta aquel remoto valle pirenaico sabía que no había elegido un lugar demasiado convencional. Pero se merecía ese descanso y la posibilidad de una aventura antes de retirarse de nuevo al pueblecito inglés en el que montaría su pequeña librería. Acababa de recibir una herencia de su protectora, la querida Leona, una mujer que, tras sacarla del orfanato cuando era niña, le había enseñado todo lo que sabía, que no era poco: una educación exquisita, casi monástica, en donde la enseñanza de idiomas, la astronomía y todos los aspectos prácticos de la vida tenían su lugar. Por eso dominaba hasta siete lenguas, incluyendo un curioso idioma baminio originario de un remoto reino pirenaico.

Y por eso también pudo entender al hombre arrogante que aquella noche se presentó en su habitación y que, con modales rudos y bastos, no sólo mantenía que era el Príncipe de Banimia, sino que ella era la princesa Ethelinda del vecino y rival valle de Serefina. Según rezaba una vieja profecía, venía dispuesto a llevársela para casarse con ella. ¿Debía librarse de ese intruso? ¿Y si se hacía pasar realmente por la princesa Ethelinda? Quizás estaba ante la ocasión ideal para hallar un consuelo a la soledad en la que los últimos años se encontraba. Aunque el juego podía ser peligroso, incluso mortal.



Muy bueno!!!me ha encantado :mrgreen: ameno, facil de leer...interesante, la verdad es que esta muy bien y eso que lo comence sin ganas. :lista:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La princesa fugitiva - Christina Dodd

Mensaje por Vivet »

Fusionado
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La princesa fugitiva - Christina Dodd

Mensaje por Felicity »

No los encuentro por ningún lado! :llorar:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder