Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por xabeltrán »

Bienvenida, Ale Lola. :60:

He editado tu mensaje utilizando "spoiler", la opción que nos permite tapar el texto y hacer que lo vea sólo quien quiera, pasando el ratón por encima. Así no destripamos nada a quien no quiera. ;)

Y también agradecería que limitaras al máximo el "lenguaje sms", porque en el foro no hace falta abreviar para que quepan más caracteres. :D :60:
Frëya

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Frëya »

Hola chicas soy nueva por el foro! aqui no hacen presentaciones??

A mi me ha gustado mucho!! he estado recordanto todas las travesuras q le haria a Julian x las noches!!!!
xa mi entender le habria hecho falta un poco mas de batalla!!
xo es un libro fantastico q una chica seguro q disfuta de leer :wink:
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Clover »

Vale, ya voy más o menos por la mitad. Y me he sentido muy identificada con lo que dice anavpalac. Al principio me quedé muy asustada. La abundancia de lenguaje excesivamente ñoño típico de romántica, ya sabéis
su exuberante virilidad, el centro de su femineidad, etc. :?
casi me hace dejar el libro en el sofá y salir corriendo, pero como tenía que devolverlo a la biblioteca en un par de días me dije, "que narices! Vamos a seguir a ver q más hay por aquí." Y ahora resulta que he renovado el préstamo para poder acabármelo a gusto :15: ajajajajaja

Al principio Julian no me caía demasiado bien, pero ahora (voy por el capítulo 9)
cuando acaban de tener su primera sesión de sexo más o menos "completa". Ahora que ya la autora nos ha mostrado un poco del pasado de cada uno, y ya vamos atisbando los traumas de Grace y Julian, y el amor q empieza a crecer entre ellos, ya me gusta mucho más. Julian me cae mucho mejor, aunque Grace me parece excesivamente idealista, o no sé si llamarlo altruista.

Por cierto también me ha encantado la parte historia sobre la mitología griega con ese cupido motero ajajajaj :lol:
Bueno a ver si lo acabo en un par de días y ya comento mejor.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: Finalmente te has atrevido con la saga.

Yo tengo atascamiento con el tercer libro y eso que se empezaba a poner interesante...
Clover escribió:Vale, ya voy más o menos por la mitad. Y me he sentido muy identificada con lo que dice anavpalac. Al principio me quedé muy asustada. La abundancia de lenguaje excesivamente ñoño típico de romántica, ya sabéis
su exuberante virilidad, el centro de su femineidad, etc. :?
De eso esta escritora tiene un montón... al final te acabas acostumbrando.
Sobre todo con las descripciones de ellos, que son todas iguales...
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Clover »

Jacob Cora escribió: :lol: Finalmente te has atrevido con la saga.
:lol: Sí, y sigo viva. :meparto:

Lo de los atascamientos es algo natural, nos pasa a todos, yo también me he quedado en la mitad de Dead as a Doornail, no se muy bien por qué.

Lo del vocabulario creo q ya me he acostumbrado bastante, aunque cómo vuelva a leer otro libro en el q comparen a los hombres con estatuas griegas, y me vuelva a encontrar con "pechos marmóreos" me tiro por una ventana :? He llegado ya al punto de saturación.

Así que entre lo que tú me dices, y la impresión que tengo me da q de momento no voy a seguir con la saga. Tengo en mente q el siguiente sea uno de Colleen McCullough, que me gusta mucho la autora y así abandono un poco el mundo sobrenatural.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por mamaje »

Clover, de Colleen McCullough yo he leido "Tim", si pudieras encontrarlo... te lo recomiendo, es un libro precioso, eso si...
no conseguiras dejar atras a las bellezas helenicas...
A mi esta saga me ha cansado ya un poco bastante... los he dejado apartados por un buen tiempo, y es que leido uno.... leidos todos,
me los imagino a todos iguales, excepto ojos y pelo :roll:
1
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Clover »

ajajajaja Sí! Era Tim el que he decidido que sea el próximo en leer. Y he tenido suerte porque lo he mirado por internet y lo tienen sin prestar en la biblioteca de Durango. Que aunque no está exactamente cerquita de donde vivo, cualquier día me puedo pasar por allí porque es dónde vive me abuela. :D Jajai, me ha salido redondo.

Y si tu me dices eso aún más convencida aparco la saga. Si algún día me motivo, ya la recuperare. Y no sé, tampoco me emociona tanto la belleza helénica de Julian. Será q estoy vaguilla y no estoy dedicando todos mis esfuerzos a imaginármelo jajajaja
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por anavpalac »

Clover, me alegro de que te animaras. Pero como te ha dicho JACOB tómatelo con calma o tambien terminaras en un atasco ;)
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por mamaje »

Clover escribió:ajajajaja Sí! Era Tim el que he decidido que sea el próximo en leer. Y he tenido suerte porque lo he mirado por internet y lo tienen sin prestar en la biblioteca de Durango. Que aunque no está exactamente cerquita de donde vivo, cualquier día me puedo pasar por allí porque es dónde vive me abuela. :D Jajai, me ha salido redondo.

Y si tu me dices eso aún más convencida aparco la saga. Si algún día me motivo, ya la recuperare. Y no sé, tampoco me emociona tanto la belleza helénica de Julian. Será q estoy vaguilla y no estoy dedicando todos mis esfuerzos a imaginármelo jajajaja
Pues ya es raro, no es facil de encontrar! yo lo tengo en casa porque mi madre se lo compro hace siglos... de hecho... tenia dos, porque mi tia tambien lo compró, pero se perdio uno en una mudanza.

Bueno... la saga no esta tan mal, tampoco seamos malos! son libros cortitos que para leer cuando no tienes otra cosa... pues eso, se dejan leer, pero todos seguidos... acaban por saturarte.
1
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Clover »

Ya lo he acabado :D Cómo habéis comentado la mayoría el final es el típico final que uno puede esperar de una historia romanticona ligera. Pero también le tengo q reconocer a la autora q me ha hecho sufrir.
Cuando Julian vuelve al libro, me ha pillado totalmente por sorpresa y he llorado cómo una magdalena. También me han parecido excesivas tantas intromisiones por parte de los dioses (eso q Afrodita le haya tenido q salvar 3 veces en el tramo final de libro se hace muy pesado) y tantos giros alargando tanto el final (q si la vuelta al libro, luego se rompe la maldición, luego reaparece Príapo, etc. ) para que luego todo acabe tan perfectísimo y bien atado.
Lo malo es q lo que cuentan en este libro sobre Kirian de Tracia, me ha dejado tan intrigada q me temo que me voy a desdecir y seguramente me leeré también el siguiente libro de la saga :lol:

Mamaje, ya leí en el hilo del libro que era difícil de encontrar, pero es lo bueno de la web de la Red de Lectura Pública de Euskadi, que es fácil localizar los libros en cualquier biblioteca de la red. :D
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por mamaje »

Clover escribió:Lo malo es q lo que cuentan en este libro sobre Kirian de Tracia, me ha dejado tan intrigada q me temo que me voy a desdecir y seguramente me leeré también el siguiente libro de la saga :lol:

Mamaje, ya leí en el hilo del libro que era difícil de encontrar, pero es lo bueno de la web de la Red de Lectura Pública de Euskadi, que es fácil localizar los libros en cualquier biblioteca de la red. :D
El de Kyrian a mi me gusto bastante, es de los que mas me han gustado de la saga, y bueno... como el de julian no entra en el tema de los darkhunters, daimons, etc... no te resultara repetitivo

Es genial que lo hayas podido localizar!
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Muchitas »

Con la revista Cosmopolitan de este mes (octubre) viene este libro :D

PD.: No sé si cogerlo :roll:
1
Avatar de Usuario
Bárbara
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 11 Mar 2009 15:42

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Bárbara »

Hola!!!

Muchitas cogetelo que son 3.95 y te regala también un neceser, que ese libro no te cuesta 3.95 ni de coña...
Y luego dentro de la revista tienes un 20% de descuento para Pimkie, y 10% para levis...

Alguien quiere hacer MC, ya que hemos sido varias la que lo hemos comprado por la revista estaria bien leerlo juntas.
Alguien se anima?
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Srta. Hepburn »

Bárbara escribió:Hola!!!

Muchitas cogetelo que son 3.95 y te regala también un neceser, que ese libro no te cuesta 3.95 ni de coña...
Y luego dentro de la revista tienes un 20% de descuento para Pimkie, y 10% para levis...

Alguien quiere hacer MC, ya que hemos sido varias la que lo hemos comprado por la revista estaria bien leerlo juntas.
Alguien se anima?
Ups...puse el mensaje en el tema que no era, creo. :roll:

Yo lo mas seguro es que me compre la revista, asi que contad conmigo :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Felicity »

Como conozco bastante a Julian y Grace de otros libros
pero no me lo he leído
Voy a ver si la encuentro en el quiosco
Para cuando es el MC?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder