Mi vida sin Hailey - Jonathan Tropper (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Niabe
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 11 Ene 2009 12:03
Ubicación: Alicante

Re: Mi vida sin Hailey - Jonathan Tropper (sentimental)

Mensaje por Niabe »

Jo, acabo de comprarlo en la feria del libro de mi pueblo por 4 eurillos y se me ha ocurrido mirar si habíais hablado algo de este libro,y... me da pereza empezarlo por lo que decís. Es malete,no? Bueno, por lo menos no he invertido mucho dinero!
Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Castorin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 352
Registrado: 03 Mar 2009 15:04
Ubicación: Vitoria (Siberia- Gasteiz)
Contactar:

Re: Mi vida sin Hailey - Jonathan Tropper (Sentimental)

Mensaje por Castorin »

Hoy lo he adquirido en una feria, por sólo 3,95 €. Espero que no me defraude a tenor de lo que se ha escrito sobre él en este post. En breve comenzaré con su lectura, ya que el argumento parece "dar de sí".
Un cordial saludo, nos leemos.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Mi vida sin Hailey - Jonathan Tropper (Sentimental)

Mensaje por Bronia »

La narración en primera persona y la semejanza con Posdata te amo me ha hecho colocar este libro entre los pendientes. Más que casualmente me descargué otro libro del mismo autor (todo cambia) y por lo que veo me lo devoraré rapidito.
1
Avatar de Usuario
Vanlat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 354
Registrado: 27 Abr 2008 15:48
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: Mi vida sin Hailey - Jonathan Tropper (Sentimental)

Mensaje por Vanlat »

¡Buenas! Me han prestado el libro en Bookcrossing y la verdad es que me está gustando mucho... Quizá porque generalmente no soy muy de novela romántica y los toques de humor negro que comentaban por ahí son los que realmente me gustan.
Ahora mismo Doug ya está en la fase del sí a todo, gracias a su hermana Claire y por lo que creo acabará comprendiendo también a Deborah. Tengo ganas de ver cómo acaba la historia de los dos hermanos viviendo con Jim...
1
Avatar de Usuario
Vanlat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 354
Registrado: 27 Abr 2008 15:48
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: Mi vida sin Hailey - Jonathan Tropper (Sentimental)

Mensaje por Vanlat »

Finiquitado. Me ha encantado :). Pero desde luego no lo encuadraría en sentimental.
1
Responder