El duque - Elizabeth Elliot (Histórica) [Remmington 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

El duque - Elizabeth Elliot (Histórica) [Remmington 3]

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: El duque

Título original: Scoundrel

Autora: Elizabeth Elliot

Subgénero: Histórica

Saga: "Remmington", 3

1. El señor de la guerra
2. Encadenados
3. El duque
4. Cautiva

Sinopsis:
Lady Lily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y su cháchara vacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinar la verdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era una espía. Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretos que sólo ella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo Duque de Remmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar con esa farsa y mostrarle la mujer que realmente era...

Para Remmington, un hombre a quien los secretos y las cicatrices lo habían herido profundamente, Lady Lily era sólo otra hermosa mujer para disfrutar y luego descartar... hasta que la encontró corriendo aterrorizada por las calles de Londres. Repentinamente supo que ella era algo más que una mujer seductora, como simulaba ser. Él no sabía por qué su vida estaba en peligro, sólo sabía que debía protegerla. Aún cuando debiera forzarla a esconderse en su propia casa y comprometiera gravemente su honor, él haría algo más... la llevaría a desatar toda su pasión en una guerra de intrigas en la cual el mayor riesgo era enamorarse
Muy chulo!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El Duque - Elizabeth Elliot

Mensaje por Vivet »

Este libro es el tercero de una serie:
Serie Remmington

1 El señor de la guerra
2 Encadenados
3 El Duque
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El Duque - Elizabeth Elliot (histórico)

Mensaje por samarkanda »

Yo no creo que sean de la misma serie, pues la diferencia de épocas es evidente, este libro, El Duque, no me gustó mucho, prefiero con diferencia El señor de la guerra y Encadenados, y según dice la editorial, en cuanto publiquen el tercero en EEUU, se encargarán de realizar las negociaciones para traerlo aquí. :D

Estoy deseando leer el libro de Dante!!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El Duque - Elizabeth Elliot (histórico)

Mensaje por Vivet »

Samarkanda, el dato de que es una serie, está sacada de la página web de la autora. Por eso lo he puesto, porque lo he contrastado antes. :wink:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El duque - Elizabeth Elliot (histórico)

Mensaje por samarkanda »

Ya sé que ponen que son de la misma serie, pero yo creo que es un error decirlo así, no tienen nada que ver los unos con el otro, sólo por el nombre Remmington, nada más. :|
1
Avatar de Usuario
Lizzie
Lector voraz
Mensajes: 157
Registrado: 01 Sep 2009 00:23

Re: El duque - Elizabeth Elliot (Histórica) [Saga Remmington 3]

Mensaje por Lizzie »

:shock:
1
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Re: El duque - Elizabeth Elliot (Histórica) [Saga Remmington 3]

Mensaje por -Bel- »

Bueno pues yo me lei los dos primeros y hoy acabo de empezar este, ya os dire que tal. :wink:
1
Avatar de Usuario
Heidy
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 02 Sep 2008 18:02
Ubicación: Salamanca - España

Re: El duque - Elizabeth Elliot (Histórica) [Saga Remmington

Mensaje por Heidy »

Me ha gustado bastante.
Una trama ligera pero ingeniosa, rápido de leer (lo he leído en 1 día).
sorprende bastante la forma de ser de la protagonista,...demasiado ligerita para algunas cosas y demasiado remilgada para otras... y algún que otro "fallito" de cosas que no cuadran con la época, pero claro, la autora no vivió en esa época como por ejemplo Jane Austen. Es normal. Y he de decir que he encontrado más incongruencias en otros autores mucho más conocidos.

La verdad es que Elizabeth Elliot me ha gustado mucho. Leeré el próximo cuando salga.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El duque - Elizabeth Elliot (Histórica) [Remmington 3]

Mensaje por Pikolina »

Entonces tiene algo que ver con los anteriores o no?? Me ha dejado un poco dudosa lo que ha comentado Samarkanda.
Responder