Orquídeas salvajes - Jude Deveraux (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Orquídeas salvajes - Jude Deveraux (Contemporánea)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Orquídeas salvajes

Título original: Wild Orchids

Autora: Jude Deveraux

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Seis años atrás, Ford Newcombe perdió a su esposa, Pat, a quien amaba más que a nadie en el mundo. Se conocieron cuando Ford sólo era un universitario que soñaba con ser escritor, y Pat lo acompañó en el sendero que lo conduciría al éxito.

Desde su muerte, Ford ha llevado una vida de soledad y se siente incapaz de escribir. Si hay una cosa que necesita es inspiración, y ésta finalmente llega en la forma de Jackie Maxwell, una universitaria lista, atrevida y con la dosis justa de mal genio para hacer frente a la agudeza de Ford. Pero es el conocimiento que Jackie tiene sobre una extraña historia lo que convence a Ford de que debe contratarla como asistente y trasladarse a Cole Creek, un pequeño pueblo de Carolina del Norte donde habrían tenido lugar los sucesos.

No tardan en averiguar que, por mucho que intenten negarlo los habitantes de Cole Creek, todavía tienen que hacer frente a las consecuencias de aquella ultraterrena historia de amor y muerte. En su esfuerzo por desentrañar la verdad, Ford y Jackie descubrirán una insospechada conexión entre el pasado y las vidas de ambos, que no sólo revelará los secretos de un crimen cometido hace mucho tiempo sino que también ofrecerá la promesa de un nuevo amor.

"Combina el romance de lo sobrenatural de manera novedosa y muy entretenida." Booklist


Por recomendación de moretta le abro hilo a la novela. Gracias, guapa :D
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí me encantó pero reconozco también que no es de los más apreciados de esta autora. Sin embargo, tiene ciertos toques sobrenaturales que me gustan. Creo que esta, junto con "Dulces mentiras", son las dos únicas que me gustan de esta autora.
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Mensaje por yuls »

A mi me gustó mucho el final pero el desarrollo se hace un poco pesado comparado con otros libros de esta autora que entretienen de principio a final
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

¿Ves? Esa es la diferencia. A mí esta autora en general me carga, pero este no (quizá porque el desarrollo lo veo más de suspense que otra cosa).
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Creo que esa diferencia de opiniones es debida a una evolución muy fuerte en la forma de escribir de esta autora. Si coges un libro de sus comienzos y uno de la última época, prácticamente no tienen nada en común.

Los de esta última hornada, como el de Orquídeas Salvajes, son historias menos divertidas, más trabajadas e intimistas. No tienen el típico final féliz que suele gustar tanto a las lectoras de romántica (me incluyo :oops:), sino que son libros que no entran claramente en el género.

Este en concreto, es una historia de íntriga paranormal con una historia de "amor" atípica enlazada con la trama. Personalmente (y vale que soy bastante susceptible :?) gran parte del final me resultó espeluznante...
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Pues a mí la parte del final me fascina, quizá porque es un tema que de siempre me ha resultado atrayente.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Me ha picado el gusanillo, y ya me lo estoy leyendo, ya os contaré. (Si es que... no se puede entrar en el foro... termino picandome con todo y no tengo tiempo material para tanto leer, snifff!!)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Que buena pinta! Esta me la anoto!!
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: ORQUÍDEAS SALVAJES de Jude Deveraux

Mensaje por Carmela »

Me lo acabo de comprar, me llamo la atencion el argumento, no he leido nada de esta autora, y el precio de rebajas 5,95.
Despues de leer vuestros comentarios estoy desando empezar.
Ya comentare que me parece.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Orquídeas salvajes - Jude Deveraux (paranormal)

Mensaje por Carmela »

Bueno, pues ya lo termine y lo unico que tengo que decir es que menos mal que lo compre de saldo, porque me ha parecido infumable y una perdida de tiempo. De lo peor que he leido y absolutamente olvidable. Una trama absurda y un desarrollo pesadisimo. Y el final ni fu ni fa... normal tirando a malo.

Es mi opinion, claro que sobre gustos...

Saludos.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Responder