El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipes 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por aleteo »

Sinkim :60: :60:
Me alegro mucho que te haya gustado :D
Tendré que releérmelo uno de estos días porque no me acuerdo de casi nada :P
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por Viajera »

Sinkim :60: no habia visto que te lo habias leido, que bien!!!
Me alegra que te haya gustado, y espero que a partir de ahora te animes a leer mas novela historica, siempre romantica claro :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por Sinkim »

Aleteo, Viajera :60: :60: :60: :60:
Viajera escribió:Me alegra que te haya gustado, y espero que a partir de ahora te animes a leer mas novela historica, siempre romantica claro :wink:
De hecho ya he empezado, el otro día lei el de ¿Qué haría Jane Austen? :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por corinne »

Regular :!: :!: lo de meter prostitutas en casa,me parece increible!!tambien he leido"el principe leopardo",que me ha gustado mas :D :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por Noahllie »

¡Anda! No había visto este hilo, creo que busqué la autora en el hilo general de autores y no la encontré y hasta hoy no la he encontrado a través del hilo específico de índice de autores de romántica y erótica.

El del Príncipe Cuervo es uno de mis preferidos, me encanta ella y como lo va atrapando a él que a ratos es un poco insufrible jaja, pero te ríes. Recomiendo muchísimo todos los libros de esta autora los de los príncipes, pero también la saga de los cuatro soldados y la serie de la calle Mayfair.

Por cierto, no os perdáis los juegos de palabras: el apellido de Edward de Raaf significa "cuervo" en holandés y es de la misma familia que la palabra "cuervo" en inglés, el idioma original del libro ("raven"), pero además la prota se llama Anna Wren, y "wren" en inglés es un pajarito muy pizpireto jeje, un "chochín" (con perdón, pero así se llama jeje):

Imagen

Me encanta esta autora porque cuida mucho los detalles de las historias, como los nombres o también los cuentos con los que establece paralelismos al principio de cada capítulo. Además que sus historias son todas muy originales y sus personajes no son nada estereotipados.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por dorsvenabili »

Es muy ágil la forma de escribir.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

Apuntado :lista: . Leí muy buenas críticas de ésta historia, por lo que ni bien pueda lo empezaré.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

Ya lo he empezado y de momento me está gustando. Llevo leído hasta la mitad aproximadamente. Lo que mas me sorprendió es que no tiene los típicos protagonistas: Edward no es un dios griego ni Anna una Miss Universo. Ambos han sufrido en su pasado y también en el presente:
Edward con la pérdida de toda su familia y las cicatrices de la viruela, y Anna con la infidelidad de su esposo y su supuesta infertilidad :cry:
Los personajes secundarios son muy queribles:
La señora Wren, quien apoya a Anna en todo momento y la quiere más que a su propio hijo y el perro Jock que es un encanto :D
Me gustó mucho que Anna:
tomara la iniciativa y decidiera ir al burdel para acostarse con Edward :o . Aunque bueno, el asunto ese de la hermana de la prostituta que le consigue la entrada al famoso burdel es muy fantástico y traído de los pelos, pero en fin, es una novela. Las dos escenas de Anna y Edward en el burdel son calentitas, sobre todo la de la segunda noche :babear:
También es muy entretenida la historia paralela del Príncipe Curevo, la cual desde un principio me recordó a La Bella y La Bestia.

Sigo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por Noahllie »

A mí me encanta esta autora. Me he leído todos sus libros y suelen ser diferentes de la típica novela histórica.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt (Históri.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

Terminado. Me gustó mucho :D . Como ya mencioné, lo mejor del libro es que los protagonistas no son los típicos personajes estereotipados: la bella mujer virginal y el hombre super apuesto y mujeriego.

Fue lógica la reacción de Edward cuando se enteró de que:
Anna era la mujer del burdel, aunque nunca imaginé que le iba a proponer matrimonio al dia siguiente :shock: . Me hizo mucha gracia cuando Anna le responde que fue ella quien viajó a Londres para acostarse con él y por lo tanto ella lo comprometió a él :cunao:
Me gustó mucho la inesperada pareja de:
Mr. Hopple y Pearl :o . El hombre por fin encontró a alguien que admirara sus extravagantes y colorinches atuendos :lol: :lol:
Jock, un gran personaje:
atacando al hombre que estaba chantajeando a Ana en el burdel :eusa_clap:
El final, muy bonito:
Anna huye de Londres para no perjudicar a Edward y al buen nombre de su familia, pero luego de su encontronazo con Felicity, se da cuenta de lo mal que hizo y regresa a buscar a Edward :eusa_clap: . Al final, se casan, tienen un hijo y otro en camino :D . Qué bueno que se cumplió el sueño de Anna que era ser madre!
Lo único que le critico a la escritora es que dejó varios cabos sueltos, tales como:
Qué fue de la carta que Felicity le escribió a Peter y que estaba en el guardapelo; también si la señora Wren se entera o no de que tiene una nieta (la hija menor de Felicity) y puede que haya algunos mas que en éste momento no recuerdo.
Como me gustó mucho éste libro voy a seguir con el siguiente, El Príncipe Leopardo.
1
Responder