Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Chic

Mensaje por CarmenP88 »

Seguramente, lo empezaré mañana. Tengo ganas de reencontarme con Sabrina, a ver qué se cuenta ahora :wink:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Chic

Mensaje por CarmenP88 »

Leídos los 9 primeros capítulos. Ya ha habido algunas risillas con Sabrina y sus cosas, aunque estamos en un momento de drama total.
Daniel ha intentado sabotear el trabajo de las chicas para Kemoto Cars y Sabrina está convencida de que Nico la está engañando con otra. Sobre lo primero, me lo esperaba después de lo que Sabrina cuenta sobre Daniel al principio del libro y de saber que tiene un plan para llevarse clientes a otra empresa. Algo tenía que hacer para fastidiarla a ella. Lo de Nico no me lo esperaba tanto y me suena a malentendido de los gordos (o eso espero). Además, siendo Candela la detective del caso... nada serio puede salir de ahí.
Un detalle que me ha encantado ha sido
descubrir que Pacheco tiene... ¡UN SUPERMIRAFIORI! Igual que mi adorado Jaritos. ¡Qué ilusión me ha hecho!
El libro engancha cosa mala, pero entre algunas cosas que hacer y que a mi hermana le ha picado el gusanillo de la lectura (por fin), voy más lenta de lo que esperaba. Poco a poco...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Chic

Mensaje por CarmenP88 »

¡Terminado! Anoche me quedé a leer un ratito antes de dormir para ver cómo acababa esta aventura de Sabrina y compañía, porque estaba intrigada y así no se puede una ir a dormir.
Me ha gustado bastante este libro, aunque un poquito menos que el primero, pero lo compensa que tenía muchas ganas de encontrarme de nuevo con Sabrina y su gente. Y sus disparates, porque los hay a porrillo. Así que unas risillas están aseguradas durante la lectura. La resolución más o menos me la esperaba.
Empecé a sospechar de Adolfo en cuanto Sabrina fue a pedirle algún trabajo y él le ofreció uno con la condición de que no podía decírselo ni a Mónica. Y me quedó completamente claro durante el paintball.
Este libro has sido el tercero que he leído de Rebeca Rus y con los tres he quedado muy contenta, así que lo recomiendo a quien quiera pasar un ratito divertido aunque con un poquito de sufrimiento :wink:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Chic

Mensaje por elultimo »

Espero leerlo este fin de semana.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Chic

Mensaje por elultimo »

He leído hasta el capítulo 5. De momento, parece que esté planteando todos los temas para luego ponerse interesante.

Lo que más me están gustando es la personalidad de la protagonista y lo que menos, la relación tan estereotipada que tiene con su marido.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Chic

Mensaje por elultimo »

Lo terminé anoche. Es un libro entretenido sin más.
Responder