Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Gracias Alice, y todas....espero que os guste.

un besote GRANDE
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell

Mensaje por Megan Maxwell »

Ehhhh... que voy de ponente a las jornadas de Madrid ¡Genial!.........bueno a ver si no me desmayo de los nervios.
¡Deseadme suerteeeeeeeeee!

Besotes
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Spirito89 escribió:MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Chicas, cuidado con las mayúsculas, que equivalen a gritar y suelen ser innecesarias por aquí. ;)

Con poner treinta y siete exclamaciones ya somos efusivísimos. :cunao:
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

xabeltran escribió:Chicas, cuidado con las mayúsculas, que equivalen a gritar y suelen ser innecesarias por aquí. ;)

Con poner treinta y siete exclamaciones ya somos efusivísimos. :cunao:

Uissss...sorry
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Askat »

Intentaré tratarte bien como moderadora... :twisted: o no... :silbando:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Askat escribió:Intentaré tratarte bien como moderadora... :twisted: o no... :silbando:

Uisss que brujaaaaaaaa :icon_no_tenteras: por Dios....por Dios...no me hagas eso, que es la primera vea que voy a hablar en público y si me da la risa ¡mal asunto! :noooo:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Askat »

Ummm... :meditando:

Me podrías dar el teléfono de tus padres... creo que un montaje de diapositivas quedaría muy tierno :meditando: ¿no?
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Askat escribió:Ummm... :meditando:

Me podrías dar el teléfono de tus padres... creo que un montaje de diapositivas quedaría muy tierno :meditando: ¿no?

:comp punch: Ummmm....tu tranqui que las diapositivas te las mando yo, así me aseguro que no salen mis lorzas (jejejeje)....amos por Diossss....si creo que soy mayor que tu y tooooooooooooooo
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Askat »

Megan Maxwell escribió:
Askat escribió:Ummm... :meditando:

Me podrías dar el teléfono de tus padres... creo que un montaje de diapositivas quedaría muy tierno :meditando: ¿no?

:comp punch: Ummmm....tu tranqui que las diapositivas te las mando yo, así me aseguro que no salen mis lorzas (jejejeje)....amos por Diossss....si creo que soy mayor que tu y tooooooooooooooo
No sé, no sé. Soy mayor de lo que aparento. Ah, no. Sí por aquí no se me ve :lengua: Y por las lorzas y demás defectos imaginarios no te preocupes, que para algo está el photoshop y una magnífica mesa con micrófonos para esconderse.

Ahora en serio. Intentaremos que salga bien la cosa y que todo el mundo se lo pase bien -incluidas las ponentes- :wink: .

No sé si te servirá de ayuda... o te pondrá más nerviosa jejeje :mrgreen:, pero hace unos años fui a una conferencia que dio Lisa Kleypas -peazo señora por cierto :shock:, resulta que fue miss algo - y no creo que fuesemos más de 20 personas. Si es como el año pasado, como mínimo igualaremos (siendo pesimistas) esa cifra en la charla... pero tendrás la ventaja de que la mayoría de ellos serán más o menos conocidos, si vas pasando por el foro. Eso tranquiliza para tu primera vez. Te reirán los chistes aunque sólo sea para que no les pongas después verdes por mp :twisted:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Askat escribió:
Megan Maxwell escribió:
Askat escribió:Ummm... :meditando:

Me podrías dar el teléfono de tus padres... creo que un montaje de diapositivas quedaría muy tierno :meditando: ¿no?

:comp punch: Ummmm....tu tranqui que las diapositivas te las mando yo, así me aseguro que no salen mis lorzas (jejejeje)....amos por Diossss....si creo que soy mayor que tu y tooooooooooooooo
No sé, no sé. Soy mayor de lo que aparento. Ah, no. Sí por aquí no se me ve :lengua: Y por las lorzas y demás defectos imaginarios no te preocupes, que para algo está el photoshop y una magnífica mesa con micrófonos para esconderse.

Ahora en serio. Intentaremos que salga bien la cosa y que todo el mundo se lo pase bien -incluidas las ponentes- :wink: .

No sé si te servirá de ayuda... o te pondrá más nerviosa jejeje :mrgreen:, pero hace unos años fui a una conferencia que dio Lisa Kleypas -peazo señora por cierto :shock:, resulta que fue miss algo - y no creo que fuesemos más de 20 personas. Si es como el año pasado, como mínimo igualaremos (siendo pesimistas) esa cifra en la charla... pero tendrás la ventaja de que la mayoría de ellos serán más o menos conocidos, si vas pasando por el foro. Eso tranquiliza para tu primera vez. Te reirán los chistes aunque sólo sea para que no les pongas después verdes por mp :twisted:

ainssss... me parece que ya estamos las dos en edad de merecer... jjaja y oye ¡¡no me digas que me voy a esconder detrás del micrófono, que te veo sacándome de debajo la mesa con lorzas y to!!!

Si te soy sincera, a veces pìenso ¿y que voy a decir yo que interese a los demás?, pero luego por otro lado pienso tambien....pues oye...un ratito de charla amena entra amigos y ¡yasta!. En fin, que espero que la cosa salga bien, y que nos riamos un poco. me imagino que tú harás las presentaciones y nos preguntarás cosas ¿verdad?

A ver....qué tipo de preguntas vas a preguntar, te lo digo, no sea que me preguntes algo....y me quede en blanco, porque no sepa ni de qué hablas.
Y luego me imagino que la gente hará pregunta (da igual 20 que 2...si te quieren putear en las preguntas, te putean igual). Yo he visto las jornadas del año pasado, y se ve un ambiente relajado, y eso es lo que más me anima, que no me hagas ni tú, ni la gente preguntas muuu tecnicas, ni muuu rebuscas.
me imagino que será todo muy entre amiguetes ¿no?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Askat »

Pues... :roll: si quieres te puedo pedir que describas todos los subgéneros de romántica en menos de 100 palabras :meditando: o recitarme la saga de los Montgomery de Jude Deveraux, con sus respectivas aparaciones en cada libro o... Bueno... si te interesa que sea en plan examen algo se podrá arreglar :lengua: jejejej
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Askat escribió:Pues... :roll: si quieres te puedo pedir que describas todos los subgéneros de romántica en menos de 100 palabras :meditando: o recitarme la saga de los Montgomery de Jude Deveraux, con sus respectivas aparaciones en cada libro o... Bueno... si te interesa que sea en plan examen algo se podrá arreglar :lengua: jejejej

.....¡¡no por Diosssssssssssss!!

Bueno, da igual...
Uf...déjalo...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Askat »

Megan Maxwell escribió: ....¡¡no por Diosssssssssssss!!

Bueno, da igual...
Uf...déjalo...
:risa: :icon_meparto:
1
Responder