Para toda la vida - Virginia V.B. (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Para toda la vida - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Jack
Jamás pensé que ella tuviera el valor de regresar a Mountain Brooks. No después de cómo se había largado, rompiéndome el corazón en un millón de pedazos. Siempre imaginé que la vergüenza no la dejaría hacerlo. No podía estar más equivocado. Odiaba a Charlotte Finnegan, la mujer que lo había significado todo para mí, con toda el alma.
Al menos eso creía, sí.
No obstante, no conté con que mi corazón, por lo visto, era bipolar al saberla en peligro.

Charlotte
Regresar a Mountain Brooks nunca entró en mis planes. Las vueltas que daba la vida decidieron que era lo mejor, dadas las circunstancias. Unas circunstancias que llegaron de sopetón, poniéndome contra las cuerdas. Sin embargo, enfrentarme a las miradas de Jack Miller, el amor de mi vida, era lo peor. En ellas me decía que me odiaba con toda su alma.
Me lo merecía, sí.
No obstante, no conté con que mis circunstancias se convertirían en las suyas, cambiándolo todo.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Para toda la vida - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Para toda la vida - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

50% leído y me gusta mucho el estilo de la autora pero no me está pasando como otras veces que estoy deseando seguir leyendo ... creo que va llegando el momento enganche, asique voy a darle otro empujón.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Para toda la vida - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado, pero historia sencillita.
Responder