¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Lisa Llewellyn (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Yo te lo Valoro
Según tu criterio 7
según el contrario 3/10
Según el foro 2 estrellitas y... es mucho.

Es un chick lit raro, muy lento al principio y bastante rápido al final
tiene escenas graciosas. pero vamos en general es un poco plano
es divertido porque es ágil pero la protagonista es una mujer abandonada-pre-boda
y el protagonista un Actor neurótico y que no tiene seguro nada.
poco raro y egocentrico.

Pero bueno, las escapadas por Roma están bien

Aunque si la novela ha pretendido ser una especie de nueva "vacaciones en Roma" (como van haciendo hincapié en la narración) fallan estrepitosamente.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Lisa Llewellyn (Chick-lit)

Mensaje por anavpalac »

Jo, pues a ver ....
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Lisa Llewellyn (Chick-lit)

Mensaje por Gordompym »

Pues mi mujer se la está leyendo del tirón...
Y no tengo ni pajolera idea de q va :?


Creo q le está gustando :boese040:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he empezado, y visto lo que contáis, me alegro de tenerlo en el ebook.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por dorsvenabili »

Lo estoy leyendo a fuerza de voluntad, pero se le podría haber sacado más partido a la historia.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por dorsvenabili »

Se slava un poco el final, pero es un libro muy prescindible.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por Maia »

Lo empecé anoche y llevo ya 13 capitulos... hoy me pilla un poco tarde :oops: , pero mañana comento ya cuatro cosillas :lista: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por Maia »

Como decía anoche, llevo 13 capítulos leídos. De momento es una historia que pasa fácilmente, un tanto "simple" (a pesar de que me gusta la ambientación en Roma :mrgreen: , que hasta me he documentado cotilleando en la página del hotel de Russie :lista: , para ver las habitaciones http://www.hotelderussie.it/ ). Tiene algunos momentos divertidos, como
ese curioso encuentro entre Amy y Hal en la sauna, un tanto incómodo para él, que se está tirando pedos pensando que está solo :cunao: (que personaje más peculiar es este hombre, con su "ley del mínimo esfuerzo" para todo, y su hipocondría aguda :lengua: ); o las peripecias de Amy con parte del desayuno-buffet escondido bajo la camiseta :meparto: ...
Ahora habrá que ver si
Gaby (que es un personaje que me cae bastante bien, tan organizada y leal :60: ) se podrá reunir con ella en Roma, o por su embarazo deberá quedarse en casa; y también tengo curiosidad por saber cuales fueron los motivos exactos por los que se canceló la boda de Amy y Doug... De lo que no tengo ninguna duda es de que Amy y Hal acabarán juntos, que para algo esto es un chick-lit :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por Maia »

Lo he acabado esta tarde, y la verdad es que esperaba algo más de esta historia :roll: :roll: ... Al final descubrimos por qué se cancela la boda de Amy y Doug
aunque ella no se da cuenta hasta el final de que realmente ha sido ella la que ha acabado con la relación, debido a la inmadurez de Doug (que es un auténtico parásito :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: !), y una diferencia insalvable como es el tema de tener hijos :noooo: ... Supongo que le ha hecho falta conocer a alguien igual de inmaduro en cierta manera que Doug, y con los mismos problemas de compromiso (o sea, a Hal :mrgreen: ), para darse cuenta de que hay cosas que SI cambian (como es la actitud de Hal al darse cuenta de que verdaderamente amaba a Marina), para dar un paso adelante y ser capaz de decir que no a Doug cuando este se presenta con su grupo en Roma para recuperarla... Se ve venir que hay una historia en el futuro entre ella y Callum :boese040: :boese040: , aunque me hubiera gustado saber más de lo que pasa entre ellos (en plan, 6 meses después o así, para saber también qué pasa al final con el embarazo de Gaby :lista: ). Al menos una sorpresa si que me he llevado, y es que, a pesar de sus escarceos :boese040: , Amy y Hal no han acabado juntos, como parecía ser lo más previsible.
Lo dicho, entretenido, pero no será de los libros que queden en mi memoria demasiado tiempo :roll: ...
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por Mary-87 »

Pues yo lo tengo desde hace un tiempo y esta en mi lista de pendientes, que es tan larga.....
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por poulain »

Creo que lo empiezo esta tarde, no se si leer este o "Los patitos feos también besan" :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por anibennet »

Yo lo leí y no me gustó nada. Me arrepentí de haberlo comprado (pero en mi biblioteca no traen chick-lit. Sólo tienen La estrella más brillante de Marian Keyes y porque debió aparecérseles la Virgen o algo así).
Me pareció una historia de lo más previsible y aburrida. No empaticé con ningún personaje y muchas de las situaciones me parecieron demasiado forzadas, buscando la risa o una complicidad con el lector que, en mi caso, no funcionó.
Como dice Feli, si es un intento de renovar Vacaciones en Roma es un churro de intento, desde luego. Me defraudó mucho después de ¿Quién te lo ha contado? que me gustó más... claro que más tarde releyendo a Keyes me di cuenta de que buena parte de una de las historias secundiarias se la copió directamente Llewellyn de Por los pelos (menuda jeta que tiene por Dios!!!).
poulain escribió:Creo que lo empiezo esta tarde, no se si leer este o "Los patitos feos también besan" :roll:
Jeje, Poulain has ido a dar con dos de los chick lit que menos me han gustado :p. Con el de Jane Green me pillé un mosqueo del 15 (si lo lees lo comentamos ;) ).
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quién dijo que el novio es...? - Julia Llewellyn (Chick

Mensaje por poulain »

anibennet escribió:
Jeje, Poulain has ido a dar con dos de los chick lit que menos me han gustado :p. Con el de Jane Green me pillé un mosqueo del 15 (si lo lees lo comentamos ;) ).
:oops:
Ani esta vez no le pegué con la elección! :lol:
no tengo muchos libros chick-lit, pero creo que al final me decido por el otro. Es para rellenar hueco de días hasta el otro Mc :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder