Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por Muchitas »

Sí, a mí me dio mucha pena que
fuera violada :(
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por Albabooks »

Bueno, acabado al fin! xD

Es increíble :shock:
Menudo final, lo que cambiaría es que Ceit sí debía irse de la casa. No me creo que cambiase así por las buenas :roll:

Una cosa que no me explico es que no se nombre a la cuñada de Iain en ningún momento, creó que aparecería.

Sorcha hija de su abuelo, violada... Tremendo y muy triste.

Iain muerto por no querer cortarse una pierna...

Que libro más triste :( Eso sí, muy bonito.

Lite no sé si será hija de Sorcha y Baltair o si será una vuelta al pasado, a la madre de Iain.

Baltair da un giro increíble, pasa de niñato a adulto, genial ^^
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por anavpalac »

Creo que al final las tres hemso coincidido con el tema de Ceit.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por Albabooks »

Totalmente... si es que... :roll:
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por Muchitas »

Es que la niña... :icon_no_tenteras:

Coincido con tus observaciones Perse :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por samarkanda »

He empezado este libro. Me da mucha pena saber que Iain va a morir, pero claro, en esa época... :? He leído que este es más bien un libro de aventuras. Bueno, voy por...
Sorcha ya está viajando al convento en Iona. Tiene sólo 10 años :shock: . Sí que empieza pronto la prota de este libro :lol: . Bueno, y Baltair tiene 12 :roll: . Me ha impresionado el castigo que le pone su padre al encontrarle espiando, luego se ha arrepentido, pero el hijo lo ha afrontado muy bien.
Me da pena Lennox, me caía bien, y Sorcha dice que no le vuelve a ver...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por samarkanda »

He llegado ya a la segunda parte, voy por...
Gabriel el Tartamudo acaba de desparecer. Sorcha ha ido a la abadía y ahí, destrás de un panel, ha encontrado el "Tributo de la Virgen". Me pregunto dónde estará el monje...

Me está gustando mucho la parte de Sorcha, más que la de Baltair, sobre la vida en el convento, la soledad, el aburrimiento que siente ahí, la amenaza de convertirse en novicia, etc.
Sobre Baltair...
Me ha hecho gracia lo del herrero la noche en que Baltair le roba el caballo, Baltair le hace creer que quiere ver a la hija de Lennox, él tenía doce, y el herrero va y dice: "¡Qué precoz!" :meparto:

Ahora tiene 17 y ya es un rompecorazones. Me ha parecido acorde el pensamiento que tiene sobre las jovencitas: se fija en el cuerpo y no en la cara, qué tío :roll: .

Y Ceit se va a casar con Colm, me ha sorprendido, ¿no quería un hombre de rancio abolengo? :roll: Pero bueno, tiene tan pocas opciones y ella quiere casarse, así que pase.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por samarkanda »

He avanzado mucho, voy por...
Baltair por fin ha encontrado a Sorcha, y ésta le ha herido en el brazo con su cuchillo. Menudo encuentro :lol: .

Sorcha ha sido asaltada y violada en la plaza pública de Edimburgo :shock: . Menos mal que estaba inconsciente... así no lo recordará. Qué fuerte, la autora no trata de quitarle hierro al asunto, lo cual me parece muy bien, aunque pobre Sorcha.

Ahora, casi ha pasado lo mismo con unos pescadores que se han encontrado por el camino :? . Baltair la ha salvado. Ha mejorado mucho Baltair, ya no es tan arrogante y altivo como siempre :roll:
Por cierto...
El primer día de viaje, Colm decide ser infiel a su mujer porque Sorcha va montada detrás de él y eso le ha "incomodado" durante el viaje. Al día siguiente, Sorcha le acosa a preguntas sobre su mujer. Se lo tiene merecido :twisted: .
1
Avatar de Usuario
LATITUDE
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 30 Ene 2010 23:51

Re: Sorcha - Diane Lacombe (Histórica) [El clan de Mallaig 2

Mensaje por LATITUDE »

Lo empecé ayer y llevo muy poquito, veo que continúa la historia con los personajes de la anterior, no se por qué pensé que eran independientes, ya comentaré cuanta avance un poco más :D
1
Responder