La conspiración del amor - Jude Deveraux (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

La conspiración del amor - Jude Deveraux (Contemporánea)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: La conspiración del amor

Título original: The Blessing

Autora: Jude Deveraux

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
David Wilding es médico en un pequeño pueblo y está enamorado de una joven viuda que tiene un niño pequeño (de menos de un año) que le odia. Amy (la viuda) está tan pendiente de su hijo que no tiene tiempo para salir con él, así que a David se le ocurre que su hermano podría hacerse cargo del niño durante una semana para que él pueda conquistar a la viuda. Su hermano es un millonario que se llama Jason y que se queda a vivir con la viuda con la excusa de que es gay y tiene el corazón destrozado.
Muy buena!!las novelas de esta autora suelen encantarme...muy bonito!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: La conspiración del amor - Jude Deveraux (Contemporánea)

Mensaje por Askat »

Me gustó bastante este libro. El niño es lo mejor :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La conspiración del amor - Jude Deveraux (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Os dejo aquí la portadita que he encontrado del libro. :D
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: La conspiración del amor - Jude Deveraux (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Es uno de los libros de Jude Deveraux más cortos que me he leído y a la vez esta muy bien. No me esperaba que el personaje de Jason me gustara tanto, pero es que lo que siente al ver a la viuda y amor platónico de su hermano pequeño, es todo un flechazo o por lo menos es lo que me pareció.
Esa manera de cuidarla y hacer verdaderas barbaridades como
Cuando la engaña para cambiar la habitación del bebe diciendo que hay un anuncio en una revista donde las primeras visitas se podran llevar un dormitorio entero de bebe por solo 100 dolares, incluyendo ropita de bebe. Y la pobre se lo cree tanto que acaba por contárselo a unas amigas y ellas a otras.

La verdad es que es una tierna historia y tengo que reconocer que me gusta mucho como escribe esta autora, suele pecar en unos finales muy precipitados y muy ya ta..Y eso chafa algunos buenos libros que tiene esta mujer. En fin que si tienes la ocasión de leértelo, pues vas a pasar un buen rato.
1
Responder