Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun May 29, 2017 5:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 12:04 am 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:18 pm
Mensajes: 1562
Ubicación: no tengo ni idea
Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Love Lessons

Autora: Cheryl Holt

Subgénero: Erótica

Sinopsis:

Citar:
Ella quería lecciones teóricas de sexo, él planeaba pasar de la teoría a la práctica...

Zac Stevens, dueño un club de juego, está acostumbrado a que las mujeres de la clase alta londinense lo visiten para ofrecerle dinero, joyas y sus cuerpos para pagar las deudas de juego que sus maridos o familiares le deben. Sin embargo, esta vez recibirá una visitante diferente. Ashley Weston se ofrece a pagarle para que Zac le enseñe sobre sexo. Cautivado por una mujer por primera vez en años, Zac va a la primer entrevista donde ella le explica por qué desea contratarlo. Ashley le cuenta que su hermana menor, Miley, a quien ella crió, está siendo presentada en sociedad y buscando un marido, pero teme las situaciones sexuales. Ashley desea informarle sobre este a su hermana con conocimiento, pero ella misma no sabe nada de sexo. Zac acepta el trabajo de dar lecciones particulares con un plan en mente: pasar de las lecciones teóricas a las lecciones prácticas.

Hijo ilegítimo de un duque, Zac conoce a la perfección la vida nocturna de Londres y los secretos placeres perversos de la clase noble de Inglaterra. Ella quiere aprender la teoría... pero en el camino decide que un poco de práctica no le vendría mal.

Ashley Weston, una muchacha de veinticinco años aparentemente destinada a la soltería, está determinada a ver a su hermana menos casada con un noble. Pero la falta de experiencia de Ashley con el sexo opuesto no puede aliviar los miedos de su hermana sobre la unión carnal. Valientemente Ashley se dispone aprender qué es lo que sucede en la intimidad entre un hombre y una mujer. Tras escuchar las conversaciones secretas de laguna mujeres, descubre que el hombre mas calificado para enseñarle es James Stevens, un hombre conocedor del submundo del juego y los prostíbulos de Londres. El amor entre ellos parece un destino bastante improbable, ya que Zac desprecia a las mujeres nobles y Ashley ya está resignada a su soltería. Sin embargo estas lecciones empiezan a cambiarlos, y será entonces el entorno el que ponga obstáculos a esta relación. Ashley conocerá al odiado padre de Zac, Miley empezará a frecuentar al medio hermano de Zac... y una de las amantes de Zac no está dispuesto a perderlo.


Me ha gustado mucho!!!muy entretenido!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 4:03 pm 
Desconectado
La Viti
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 15, 2007 6:21 pm
Mensajes: 10894
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.
Libro que se encuentra solo en internet. No está aun a la venta, o yo no lo he encontrado.

_________________
Mi blog: Ideas inconexas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: lorenna y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España