Love Lessons - Cheryl Holt (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Love Lessons - Cheryl Holt (Erótica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Love Lessons

Autora: Cheryl Holt

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Ella quería lecciones teóricas de sexo, él planeaba pasar de la teoría a la práctica...

Zac Stevens, dueño un club de juego, está acostumbrado a que las mujeres de la clase alta londinense lo visiten para ofrecerle dinero, joyas y sus cuerpos para pagar las deudas de juego que sus maridos o familiares le deben. Sin embargo, esta vez recibirá una visitante diferente. Ashley Weston se ofrece a pagarle para que Zac le enseñe sobre sexo. Cautivado por una mujer por primera vez en años, Zac va a la primer entrevista donde ella le explica por qué desea contratarlo. Ashley le cuenta que su hermana menor, Miley, a quien ella crió, está siendo presentada en sociedad y buscando un marido, pero teme las situaciones sexuales. Ashley desea informarle sobre este a su hermana con conocimiento, pero ella misma no sabe nada de sexo. Zac acepta el trabajo de dar lecciones particulares con un plan en mente: pasar de las lecciones teóricas a las lecciones prácticas.

Hijo ilegítimo de un duque, Zac conoce a la perfección la vida nocturna de Londres y los secretos placeres perversos de la clase noble de Inglaterra. Ella quiere aprender la teoría... pero en el camino decide que un poco de práctica no le vendría mal.

Ashley Weston, una muchacha de veinticinco años aparentemente destinada a la soltería, está determinada a ver a su hermana menos casada con un noble. Pero la falta de experiencia de Ashley con el sexo opuesto no puede aliviar los miedos de su hermana sobre la unión carnal. Valientemente Ashley se dispone aprender qué es lo que sucede en la intimidad entre un hombre y una mujer. Tras escuchar las conversaciones secretas de laguna mujeres, descubre que el hombre mas calificado para enseñarle es James Stevens, un hombre conocedor del submundo del juego y los prostíbulos de Londres. El amor entre ellos parece un destino bastante improbable, ya que Zac desprecia a las mujeres nobles y Ashley ya está resignada a su soltería. Sin embargo estas lecciones empiezan a cambiarlos, y será entonces el entorno el que ponga obstáculos a esta relación. Ashley conocerá al odiado padre de Zac, Miley empezará a frecuentar al medio hermano de Zac... y una de las amantes de Zac no está dispuesto a perderlo.
Me ha gustado mucho!!!muy entretenido!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Lecciones de Pasión - Cheryl Holt

Mensaje por Vivet »

Libro que se encuentra solo en internet. No está aun a la venta, o yo no lo he encontrado.
1
Responder