Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por Calandria »

Me gustó, quizás un poco largo en algunas partes. Y todavía no tengo muy claro si me gusta la epoca, más allá
del disfraz que utilia Cyn me da la sensaciòn de que los hombres se preocupan demasiado por la moda jaja. Hablando en serio, no me convence demasiado el protagonista masculino.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por happykent »

Calandria escribió:Me gustó, quizás un poco largo en algunas partes. Y todavía no tengo muy claro si me gusta la epoca, más allá
del disfraz que utilia Cyn me da la sensaciòn de que los hombres se preocupan demasiado por la moda jaja. Hablando en serio, no me convence demasiado el protagonista masculino.
:lol: :lol: Es cierto lo que dices de la moda Calandria, recuerdo que me divertí mucho cuando Cyn va a comprar ropa con Chastity a un negocio de segunda mano y sabía más él de vestidos y ropa interior que ella :lol: . Eso sumado a que nos describen a Cyn como demasiado bello y de rasgos casi femeninos, estaba excelentemente disfrazado :mrgreen:


Me gusta como escribe Jo Beverley pero tiene esa característica de extenderse demasiado en partes o detalles innecesarios; he notado eso en casi todos los libros de ésta saga que he leído.
1
Responder