Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por lorenna »

he leido un par de libros de esta autora y me gustaron, este tambien me lo apunto!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por lorenna »

de momento llevo la mitad y me esta gustando... no me esta enganchando del todo pero se deja leer :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Al final te animaste con éste?? A ver k tal te parece ... a mi me pareció lentorro.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:Al final te animaste con éste?? A ver k tal te parece ... a mi me pareció lentorro.


me esta gustando, me quedan unas 50 paginas asiq lo acabare hoy... pero la verdad esq me gusta xq es una historia diferente.. ademas a mi no me parece lento... y la pasion entre lo protas!! :oops:
yo lo recomiendo... lo q pasa es q todo depende de el momento q se elija para leerlo... pero yo le doy un aprobado!!
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Nadine »

¿Lentorro Pikolina? ¿Por?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Nadine escribió:¿Lentorro Pikolina? ¿Por?
Porque tardaba mucho en enganchar, no me acuerdo mucho, pero creo que no pasaba nada durante mucho tiempo y me terminaba cansando.
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Nadine »

Pikolina escribió:
Nadine escribió:¿Lentorro Pikolina? ¿Por?
Porque tardaba mucho en enganchar, no me acuerdo mucho, pero creo que no pasaba nada durante mucho tiempo y me terminaba cansando.
Pues fíjate, a mí me enganchó desde la primera página.
Me temo que no nos ponemos de acuerdo! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por lorenna »

es un libro raro pero a mi me gusto...
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Nadine »

A mí también, me gusta el personaje masculino, aunque reconozco que no está muy trabajado, pero bueo.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por corinne »

Nadine escribió:
Pikolina escribió:
Nadine escribió:¿Lentorro Pikolina? ¿Por?
Porque tardaba mucho en enganchar, no me acuerdo mucho, pero creo que no pasaba nada durante mucho tiempo y me terminaba cansando.
Pues fíjate, a mí me enganchó desde la primera página.
Me temo que no nos ponemos de acuerdo! :mrgreen:
A mi tambien me enganchó desde la primera pagina,me resultó excitanteee :babear: :babear: jaja...y no me pareció lento en absoluto(no podía parar de leer!!!)...pero entiendo que no todas tenemos los mismos gustos!!!
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Nadine »

A mí me pasó igual, me lo leí en poco más de un día, no podía dejarlo ni para comer!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por happykent »

Empecé con este libro hace unos días porque me lo recomendaron mucho y leí hasta la mitad. Me gustó el planteo de la historia y luego de que:
Rowena cae prisionera de Warrick en su castillo y descubre que él es el hombre del que ella "abusó sexualmente"
creí que se iba a poner buena la cosa pero no fue así :( . Espero que en la segunda mitad mejore...
Pikolina escribió: Porque tardaba mucho en enganchar, no me acuerdo mucho, pero creo que no pasaba nada durante mucho tiempo y me terminaba cansando.
Coincido. No pasa prácticamente nada, y lo poco que pasa:
las humillaciones que le hace Warrick a Rowena teniéndola como sirvienta, eso hace que el protagonista me caiga muy mal y me parece que esos desprecios no tienen retorno, seguramente a Rowena le va a costar mucho perdonarlo...
Tampoco me convencen:
Las escenas de "amor" :noooo: , primero él esposado y tratando de resistirse y luego ella atada a la cama. Entiendo que el libro se llama Esclava del Deseo, pero no me gustan esas escenas.
Vaya si Rowena tuvo suerte cuando:
En la noche de bodas fallece el vejete de su esposo :boese040:
Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por happykent »

Terminado. No me gustó mucho :noooo: y curiosamente, luego de que al principio no me convenciera la actitud de Warrick, al final me puse de su parte y fue el modo de actuar de Rowena en los últimos capítulos lo que me decepcionó.

Durante el trancurso de la historia es muy perceptible que Warrick:
Pese a tenerla como sirvienta y a humillarla, se interesa por Rowena y por el bienestar del hijo que espera. Hasta los mismos sirvientes le dicen que tiene con ellas atenciones que no le da a nadie más y que desde que está con ella, Warrick ha cambiado mucho para bien :o
Lo que no comprendo es por qué Rowena no le dice en ningún momento que:
ella es la hermanastra de Gilbert. Al principio era entendible ya que ella temía su ira, pero cuando Warrick va a atacar el castillo Dambray, está en peligro la vida de su madre y aun así ella no le dice la ubicación de una puerta que le hubiera servido para entrar fácilmente en vez de pasarse 33 días acampando afuera :icon_no_tenteras:
Luego, cuando Warrick se entera de la verdad, se enfurece y la manda a la mazmorra, y es lógico que reaccione así, cualquiera se sentiría traicionado. Pero Rowena, en vez de explicarle las cosas, se pone orgullosa y se va a vivir a Tures, sin permitirle verla durante su embarazo :noooo:
Al final, cuando Rowena:
está próxima a dar a luz, Gilbert va a buscarla para casarse con ella y cuando llega Warrick empiezan a luchar :malandrin: . Rowena (embarazada!), para evitar que sigan peleando, sale por la ventana de su habitación de la planta alta poniendo en peligro su vida y la de su hijo :shock: . Qué tontería, por favor!
Warrick, que ya me estaba cayendo mejor, en el momento en el que Rowena rompe bolsa, en vez de buscar urgentemente a una partera, trae a un cura para que los case primero :shock: Pero Hombre! Su mujer está sufriendo y su hijo quiere nacer y él solo piensa en casarse! :icon_no_tenteras:
Resumiendo, es una historia lenta y los personajes no son atractivos. Hay libros mejores y mas entretenidos, por lo que yo a éste no lo recomiendo, pero bueno, es subjetivo. Por ahora no seguiré leyendo a ésta escritora.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Esclava del deseo - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Nadine »

Me lo estoy leyendo otra vez, y me está gustando mucho más que la primera!! Me lo voy a ventilar en nada, madre mía qué vicio!! :mrgreen: :mrgreen:
1
Responder