El inmortal - Aránzazu Rodríguez (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

El inmortal - Aránzazu Rodríguez (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

* Este libro sólo se puede descargar por Internet.

Título: El inmortal

Autora: Aránzazu Rodríguez

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
A los dieciséis años, Dafne averiguo que la vida podía volverse patas arriba en menos de un segundo. Su hermana estaba enamorada de un vampiro, y una extraña organización la perseguía para que la unión no fuese nunca llevada a cabo. Arrastrada por las circunstancias, Dafne tuvo que ser testigo de la muerte de
sus seres queridos, y se vio involucrada sin quererlo en la guerra milenaria entre vampiros y cazadores.
En medio del caos que la rodeaba, encontró su roca angular: Gabriel, uno de los vampiros más ancianos, el inmortal. Y con su valor y dulzura, consigue que el antiguo sienta de nuevo cosas que creía ya olvidadas…
Después de mantenerla a salvo y lejos de él, cuando pensaba que su vida estaba de nuevo bajo control, Gabriel tiene que volver a enfrentarse al amor que Dafne le inspira. La joven que recordaba se había convertido en una mujer espléndida y, con su vida en peligro, no puede dejarla desprotegida. El primer amor nunca se olvida, y el inmortal jamás desapareció del corazón de Dafne. Él, sin embargo, no es capaz de confiar tan fácilmente… ¿Tendrá Gabriel el valor para retener a su lado a su verdadera compañera?
visitarla… Sus caminos se encuentran, y surge la magia…
Es la segundo parte de Una extraña venganza...yo este me lo salté. Me ha gustado bastante...es entretenido!
1
Responder