Hermanos de sangre - Nora Roberts (Par.) [Signo del siete 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Hermanos de sangre - Nora Roberts (Par.) [Signo del siete 1]

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: Hermanos de sangre

Título original: Blood Brothers

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "Signo del siete", 1

1. Hermanos de sangre
2. El bosque de Hollow
3. La piedra pagana

Sinopsis:
Hawkins Hollow, Maryland… una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento –el 7 de julio de 1977–, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow… Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.

Casi puedo escuchar la música palpitante entre cada frase, ¿tú no?

Sin desvelarte mucho te puedo decir que en la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos aparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó.

Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben.

Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos –junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkin Hollow.
Lo sé, otra trilogía de Roberts :lol:

Esta primera entrega sale a la venta el 17 de mayo y su precio será de 17 euros (que para ser de Suma hasta puede decirse que no es muy caro :P )
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Hermanos de sangre - Nora Roberts

Mensaje por Eyre »

He abierto hilo en este subforo, pero ahora que lo pienso lo catalogan como Thriller, no como Romántica :meditando:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hermanos de sangre - Nora Roberts

Mensaje por Felicity »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Mola!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Hermanos de sangre - Nora Roberts

Mensaje por DELI »

Ya lo he pedido para mi cumple!!!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Hermanos de sangre - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

Eyre escribió:He abierto hilo en este subforo, pero ahora que lo pienso lo catalogan como Thriller, no como Romántica :meditando:
A Nora Roberts a veces es dificil catalogarla en una u otra categoría.

Quero... :babear: :60:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Hermanos de sangre - Nora Roberts

Mensaje por moretta »

No, no es difícil. Es romántica pura. Y si Stephen King escribe thriller, y todos los thriller llevan magos y maldiciones, esto es un thriller. J....., el que ha catalogado el libro ni se lo ha leído.

Por cierto, a mí el primero bien pero el resto... he decidido que, de momento, va a volver a comprar a Nora Roberts su abuela (aunque como soy así seguro que esta serie gustará mucho :mrgreen: ).
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Hermanos de sangre - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

moretta escribió:Por cierto, a mí el primero bien pero el resto... he decidido que, de momento, va a volver a comprar a Nora Roberts su abuela (aunque como soy así seguro que esta serie gustará mucho :mrgreen: ).
¿Y eso? :ojos4: ¿Baja la calidad? ¿la fastidia con el argumento? ¿los personajes no enganchan?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Hermanos de sangre - Nora Roberts

Mensaje por moretta »

Todo junto. Me aburrió a morir.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Hermanos de sangre - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

moretta escribió:Todo junto. Me aburrió a morir.
Soy masoca... :silbando: me han entrado ganas de leerlo para ver si pienso lo mismo :lengua:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Hermanos de Sangre - Nora Roberts (Paran) [Signo del 7 I]

Mensaje por anavpalac »

HERMANOS DE SANGRE de ROBERTS, NORA



En la víspera de su décimo cumpleaños, tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio, que había estado escondido durante siglos, reaparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó. Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos –junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow.

Comienzo de una nueva trilogía.


Imagen

Me lo regaló ayer mi maridin. ¿Tiene buena pinta verdad? No sabía ni que habían sacado una nueva trilogía de la Roberts.
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Hermanos de Sangre - Nora Roberts (Paran) [Signo del 7 I]

Mensaje por DELI »

a mi me lo han regalado por mi cumple. Tiene una pinta estupenda.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Hermanos de Sangre - Nora Roberts (Paran) [Signo del 7 I]

Mensaje por Eyre »

Tiene buena pinta, sí :D

Creo que abrí un hilo....

Ah, aquí está: viewtopic.php?f=14&t=34554
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hermanos de Sangre - Nora Roberts (Paran) [Signo del 7 I]

Mensaje por xabeltrán »

Fusionados. ;)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Hermanos de Sangre - Nora Roberts (Paran) [Signo del 7 I]

Mensaje por anavpalac »

Lo siento, no debí buscar muy bien, porque no conseguí dar con él. Mea culpa!! ;)
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hermanos de Sangre - Nora Roberts (Paran) [Signo del 7 I]

Mensaje por xabeltrán »

No, Ana, la culpa es nuestra, porque no estaba en el índice de este foro, aunque sí en el general. :60:

Os recomiendo que miréis también allí antes de crear un hilo, porque puede ser que por algún error no aparezca en el índice de romántica y en el general sí.

:D
Responder