Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por Spirito89 »

Ya es mio :D
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por YRAM »

Lo leí hace unos meses y me gusto, pero no se me esperaba algo mas de esta libro, hace unos días empece el segundo llevo pocas páginas y de momento esta bien, ya os contare cuando lo acabe :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por Spirito89 »

Leido , el libro me ha gustado , pero me hubiera gustado mas de no haber sido por la prota , que tia mas petarda :evil: . No he podido con ella , por lo demas bien , aunque tengo que decir que despues de las criticas que he leido de este libro me esperaba otra cosa , ha habido algun momento en el que me aburria un poco , aun asi un buen libro :wink: Mientras lo leia no he podido evitar acordarme de lo que el viento se llevo :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por Carmen »

Spirito89 escribió:Leido , el libro me ha gustado , pero me hubiera gustado mas de no haber sido por la prota , que tia mas petarda :evil: . No he podido con ella , por lo demas bien , aunque tengo que decir que despues de las criticas que he leido de este libro me esperaba otra cosa , ha habido algun momento en el que me aburria un poco , aun asi un buen libro :wink: Mientras lo leia no he podido evitar acordarme de lo que el viento se llevo :wink:
A mi Kiernan también me gusto poco, me gusto más él. Aunque si sigues leyendo, la que vale mucho la pena, al menos a mi parecer, es Callie, que es la prota del segundo libro.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por Spirito89 »

Carmen escribió:
Spirito89 escribió:Leido , el libro me ha gustado , pero me hubiera gustado mas de no haber sido por la prota , que tia mas petarda :evil: . No he podido con ella , por lo demas bien , aunque tengo que decir que despues de las criticas que he leido de este libro me esperaba otra cosa , ha habido algun momento en el que me aburria un poco , aun asi un buen libro :wink: Mientras lo leia no he podido evitar acordarme de lo que el viento se llevo :wink:
A mi Kiernan también me gusto poco, me gusto más él. Aunque si sigues leyendo, la que vale mucho la pena, al menos a mi parecer, es Callie, que es la prota del segundo libro.
Si , él me ha encantado , el segundo lo cogere en abril que sale en bolsillo :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por samarkanda »

Lo estoy leyendo ahora, Dama :wink: . Llevo poco pero pinta bien.

Me gusta la forma de escribir de esta autora, no había leído nada de ella.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:Lo estoy leyendo ahora, Dama :wink: . Llevo poco pero pinta bien.

Me gusta la forma de escribir de esta autora, no había leído nada de ella.
Me alegra que te guste. Tampoco había leído nada de ello hasta que llego a mis manos este libro. Con esta serie he acabado encantada, espero que a ti también te acabe gustando. :60:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por samarkanda »

Me sigue gustando. Ahora...
Él ha ido a la guerra y ella se ha casado con Anthony pero acaba de morir... Qué oportuno :roll: .
A ver cómo sigue :D .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:Me sigue gustando. Ahora...
Él ha ido a la guerra y ella se ha casado con Anthony pero acaba de morir... Qué oportuno :roll: .
A ver cómo sigue :D .
Sigue, sigue que se pondrá interesante. :60:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por samarkanda »

Avanzo muy poco. Por ahora...
Ella ha ido a la casa de los Miller para estar con los niños. Han venido unos desertores que querían quitarles la comida, pero dos soldados del Sur les han salvado y les han invitado a comer :wink: .
Estoy impaciente porque se vuelvan a encontrar :twisted: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por samarkanda »

Terminado!!! El final me ha parecido muy precipitado, se resuelve todo en muy pocas páginas...
Sus diferencias, que se casen, que declaren su amor y él diga que va a dimitir, pero ella le dice que no, que ahora le acepta, que haya nacido el niño prematuramente, que Daniel se salve...
Pero en general me ha gustado,
me gusta que ella no se doblegue ante la voluntad de él y que él esté firmemente convencido de sus creencias y sus principios. Y que él le pida matrimonio una y otra vez pero ella le rechace porque la ha traicionado, he comprendido tanto a uno como a otro.
Bueno, ¿qué tal están los siguientes? :?:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por Carmen »

A mi este me gusto, pero el siguiente "Tiempo de rebeldes" me gusto aún más. Daniel y Callie para mi son una pareja romántica 10.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por anibennet »

Una buena amiga me ha dicho que es flojillo y leyéndoos a vosotras veo que hay opiniones para todos los gustos. ¿Recomendáis antes el 2º que éste? ¿Se puede leer el 2º sin haber leído el 1º?
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por Carmen »

anibennet escribió:Una buena amiga me ha dicho que es flojillo y leyéndoos a vosotras veo que hay opiniones para todos los gustos. ¿Recomendáis antes el 2º que éste? ¿Se puede leer el 2º sin haber leído el 1º?
No es muy recomendable porque sino pierdes el hilo cronológico y el segundo da detalles fundamentales de la trama del primero. Ambos están muy bien solo que para mi gusto Callie y Daniel hacen una pareja más bonita, pero eso no significa que la historia de Amantes y enemigos desmerezca en absoluto.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Amantes y enemigos - Heather Graham (Histórica) [Cameron

Mensaje por anibennet »

Carmen escribió:
anibennet escribió:Una buena amiga me ha dicho que es flojillo y leyéndoos a vosotras veo que hay opiniones para todos los gustos. ¿Recomendáis antes el 2º que éste? ¿Se puede leer el 2º sin haber leído el 1º?
No es muy recomendable porque sino pierdes el hilo cronológico y el segundo da detalles fundamentales de la trama del primero. Ambos están muy bien solo que para mi gusto Callie y Daniel hacen una pareja más bonita, pero eso no significa que la historia de Amantes y enemigos desmerezca en absoluto.
Gracias, Carmen. Lo bueno del foro es poder contrastar opiniones para tenerlo un poco más fácil a la hora de elegir lecturas :60:
1
Responder