La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Pa.) [C. o. 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C.o

Mensaje por Jacob Cora »

Spirito89 escribió: , al final dejare de leer a esta autora porque vamos ............ , con lo que me gustaron los primeros libros que lei de ella , a medida que voy leyendo los demas , me va defraudando .............. :roll:
Bueno, dicen que ahora toca una mala racha pero que luego la cosa mejora. Yo el libro de Acheron no me lo pierdo aunque me tenga que tragar veinte como este antes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C.o

Mensaje por Spirito89 »

Jacob Cora escribió:
Spirito89 escribió: , al final dejare de leer a esta autora porque vamos ............ , con lo que me gustaron los primeros libros que lei de ella , a medida que voy leyendo los demas , me va defraudando .............. :roll:
Bueno, dicen que ahora toca una mala racha pero que luego la cosa mejora. Yo el libro de Acheron no me lo pierdo aunque me tenga que tragar veinte como este antes :lol: :lol:
No se... , ya de Acheron no se que esperar , me lei el de
Striker porque el personaje me llamaba y me defraudo bastante ,
hay 3 o 4 personajes que me llaman , a ver si no defraudan :roll:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Pa.) [C. o

Mensaje por mamaje »

Lo empecé a ayer, llevo una cuarta parte más o menos...
hasta que ella "decide" hacerse escudera...
No me está disgustando, aunque ya os he leído que se va desinflando...

Por ahora me gusta ella...
y lo lógica que es :lol: vaya pena lo de los amigos :(
De Ravyn sabemos poco por ahora... lo típico de todos los dark hunters...
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Pa.) [C. o

Mensaje por mamaje »

Bueno, terminado...

El principio me gustó... cuando fui avanzando más me pareció más flojete y me quedé un par de veces durmiendo con él en la mano... creo que es la primera vez que me pasa en la vida :? pero al final tan tan tan mal no ha estado...

Lo mejor del libro...
la parte de Nick, que me ha dejado loca :shock: :shock: :shock: :shock: es que tampoco llego a entenderlo del todo... o no me acuerdo de lo que pasó, o no entiendo por qué está tan enfadado con Acheron
A por el siguiente... que el hilo tiene una página :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Pa.) [C. o

Mensaje por Nadine »

No está mal, pero es un poquito flojo para mi gusto.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Pa.) [C. o

Mensaje por Felicity »

Próximo para leer, así que aunque no parece muy interesante por las opiniones, me lo leeré para seguir la saga :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Pa.) [C. o

Mensaje por Felicity »

Yo tenía miedo de empezar con este, pero quiero leerme toda la saga y mi amiga me lo ha prestado.

Hasta el capítulo 5 que no podía parar anoche de leer :shock: :shock: :shock: yo de momento no coincido con vosotros. a mi me parece muy gracioso :lol:

y me ha enganchado enseguida.

A ver si como decís luego se desinfla... pero de momento ha empezado bien.
lo de los gatos, y la acción tan precipitada me gusta. Además de saber más de Styx :boese040: que tengo unas ganas de conocerlo!
Sigo :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Pa.) [C. o

Mensaje por Felicity »

Pues yo he llegado al capítulo 13, porque lo leo por las noches y a mí me está gustando bastante.

Me hace gracia que Ella tenga alergia a los gatos :lol:

También y dejando un poco la historia en sí, es un libro que te cuenta pequeñas pinceladas de otros personajes importantes como Nick
El cual tiene que entrenar Ravyn... como nuevo cazador oscuro
O saber algo más de Aquerón o Styx que estoy deseando leer el libro de este último pero ya cuando llegue. Además de re-leer el de Ash.

Además me gusta la historia del pobre Cael
Que en un año tiene que decidir si ver morir a su esposa o dejar que se convierta en Daimon...
A lo mejor tiene libro propio :meditando:

A mí me está gustando, no me está pareciendo flojo :) a lo mejor si se leen más seguidos hay otros que gustan más y este parece que es más un "respiro" pero si te lo lees con bastante tiempo de por medio es bastante más entretenido y está genial.

A ver si lo termino entre hoy y mañana :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Pa.) [C. o

Mensaje por Felicity »

Terminado y a mí no me ha defraudado para nada, me ha encantado.

La pareja es bastante simpática como ya he dicho, pero la importancia del libro reside en las pequeñas píldoras que nos da de Ash y sobretodo de Nick.

Dejo patente el final como recordatorio. Que es una escena que marcará el rumbo.
Cuando Nick accede a pasarse al lado oscuro y se "lia" con Satara así que Styxx le da parte de su poder...
Me encanta esta serie, que pena que la dejara apartara pero leer muchos seguidos de ella creo que me satura, igual que cualquier otra saga larga. Pero quiero ir dándole a la saga este año :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder