Chocolat - Joanne Harris (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Chocolat - Joanne Harris (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

Me ha encantado, aunque no había visto la película sí que había visto algún anuncio y me sorprendieron algunas cosas en el libro que ahora que os leo veo que son diferentes a la película, por eso no me cuadraba.

Me ha gustado mucho el libro, sigo con Zapatos de caramelo, he leído todo tipo de críticas sobre él, pero me apetece seguir con estas mujeres.

Le he contado a mi hija la historia de Anouk y Pantoufle y le ha encantado, así que me ha servido incluso como cuento infantil, jajaja.

Me llama la atención que esté en romántica, porque la verdad es que romanticismo hay poco.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Chocolat - Joanne Harris (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Que chulo duendy debe ser un cuento muy bonito. Recuerdo que mande al que era mi novio por toda la urbanización de Tenerife donde estábamos a buscarme chocolate a las 12 de la noche.... Había un 24H abajo... Me entro un antojo.... Jajajaja :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Chocolat - Joanne Harris (Contemporánea)

Mensaje por Gamow »

lo he empezado ahora mismo igual que la peli... :mrgreen: ya ha abierto la tienda y le han entrado las primeras clientas
1
Responder