¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Terminado!!!

Me ha gustado. un libro muy entretenido.

Y me he mondado de la risa con Lexi :D :D
1
Silviabcn
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2010 17:30

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Silviabcn »

Hola a tod@s!

Me acabo de registrar y voy a dar mi primera opinión.

Hace dos semanas mas o menos que he acabado de leer este libro, es el segundo que he leido de esta escritora y mi opinión es que no esta mal, tiene sus puntitos, pero a veces se me hizo un poco largo. Con
anterioridad a éste lei No te lo vas a creer, y me gusto más para seros sincera.

Un saludo y me encanta leeros, es un gran foro.
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por karol_rebelde »

Hola a todas. me acabo de terminar este libro y la verdad es que me ha gustado mucho, me lo e leido de un tiron y la verdad es que me he quedado con ganas de mas jeje

la historia esta muy bien, pero no se para mi que le ha faltado algo, no se exactamente el que pero no me a terminado de convencer y eso que me a gustado mucho y ha habido puntos en los que me e reido mucho

no se haber si otras personas que se lo ayan leido nos dan su opinion

un saludo
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por veves »

¡Hola!
Lo acabo de traer de la biblioteca.
Va a ser el primer libro que lea de esta escritora, pero me da que es parecida a Marian Keyes ¿puede ser?
Bueno ya os contare.
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

veves escribió:¡Hola!
Lo acabo de traer de la biblioteca.
Va a ser el primer libro que lea de esta escritora, pero me da que es parecida a Marian Keyes ¿puede ser?
Bueno ya os contare.
Hola Veves!!
Mmh, yo no diría que es parecida a Marian Keyes. Sí, ambas escriben chick-lit, pero tienen un estilo muy diferente. Conforme vayas leyendo libros de ambas te darás cuenta.
Espero que disfrutes de la lectura, a mí me gustó mucho, aunque, de momento, el que más me ha gustado de Sophie es el último que ha publicado en España: Una chica años 20
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por veves »

Lo empecé anoche, y de momento estoy tan alucinada como lo esta la protagonista :shock:
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

veves escribió:Lo empecé anoche, y de momento estoy tan alucinada como lo esta la protagonista :shock:
Jajajaja y lo que te queda por descubrir!! :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por veves »

Lo termine.
Como veis se lee en un suspiro, es sencillo, sin pretensiones, es, como dicen en la contra portada, un libro para leer estando de vacaciones.
Pero aun así me esperaba mas, no se, como dice Karol, como que le faltaba que pasaran mas cosas, no se, que
el marido tuviese un amante, o que se hubiesen casado por interés, o que él fuera gay... :mrgreen:
No se algo mas de chicha, en fin que si todos los libros de esta autora son asi no se si me volvere a leer otro...
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

veves escribió:Lo termine.
Como veis se lee en un suspiro, es sencillo, sin pretensiones, es, como dicen en la contra portada, un libro para leer estando de vacaciones.
Pero aun así me esperaba mas, no se, como dice Karol, como que le faltaba que pasaran mas cosas, no se, que
el marido tuviese un amante, o que se hubiesen casado por interés, o que él fuera gay... :mrgreen:
No se algo mas de chicha, en fin que si todos los libros de esta autora son asi no se si me volvere a leer otro...
Veves yo le daría una segunda oportunidad a Sophie Kinsella con Una chica años veinte. Hasta la fecha, es la novela que más me gusta de esta autora, la más redonda y la que tiene más trasfondo. Pásate si te parece por su hilo a ver si las opis te convencen:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 1os+veinte
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por veves »

¡Vaya!...pues si que tiene buena pinta. Me lo apunto, y la proxima vez que vaya a la bliblioteca mirare si esta.
Gracias, Anibennet :60:
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

veves escribió:¡Vaya!...pues si que tiene buena pinta. Me lo apunto, y la proxima vez que vaya a la bliblioteca mirare si esta.
Gracias, Anibennet :60:
De nada Veves. Ya te digo, a mí me gusto mucho mucho, de verdad y a más de una nos ha emocionado por estos lares.
Un abrazo :60:
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Marina_MS »

Lo empiezo :mrgreen:
1
Letty Shining Star
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2011 18:42

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Letty Shining Star »

Hola!!!! llegué a este foro buscando comentarios de este libro para ver si alguien había terminado tan encantada como yo, y veo que sí...

A mi me encantó, no sé por qué no lo hacen peli, lo encontré entretenido e intrigante... Es cierto sí que una queda con ganas de más, pero está bien así =)

aps...
Me encantó Jon, es muuuuy lindo... y todo eso de los girasoles, que cosa más bella jeje

Bye!!
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por boo »

Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho :D

Descubrí hace poco a esta escritora y sus libros siempre resultan divertidos y entretenidos, perfectos para una lectura ligera, sin tener que concentrarte mucho :mrgreen:

Siempre son historias bastante disparatadas, eso sí, generalmente muy previsibles, pero enganchan y te hacen pasar buenos ratos.

Tengo que animarme a leer algo de Marian Keyes que también tiene muy buenos comentarios por aquí. :60:
1
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por ali_alicantina »

Voy a empezarlo haber si me gusta
1
Responder