Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Abr 20, 2018 3:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 12:58 am 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:28 pm
Mensajes: 420
Imagen

Título: Lord pirata

Título original: The Pirate Lord

Autora: Sabrina Jeffries

Subgénero: Histórica

Saga: "Lores", 1

1. Lord pirata
2. Lord prohibido
3. Lord peligroso

Sinopsis:

Citar:
La joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas.

El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidad.

Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.


Opinión:
Ya me estaba refrotando las manos con ganas por tener un libro de auténticos piratas en mis manos y esa idea de feroces batallas en alta mar, con guerra y pelea entre los protas se me fue muy rápida de la mente conforme leía unos capítulos. Y no se si solo me ha pasado a mi, pero te quedas con una cara de atontada, que no te la quitas hasta que has finalizado el libro y te das cuenta, de que estas ante una historia escrita por una adolescente enamoradiza, que idolatra a los piratas.

Por donde empiezo, bien afilando mis cuchillos empiezo por el famoso “Lord Pirata” el más bravo de los piratas, ejemmm bueno porque me lo dicen, porque por los hechos no podría decir nada, ya que lo único que hace es abordar un barco lleno de reclusas que apenas tiene cañones para defenderse contra cualquier contrabandista o pirata. Las aleja de un destino peor que la muerte y las lleva a un paraíso tropical, si bueno con bichos y eso, pero paraíso. Y uno se imagine que tendría que estar contentas por el cambio, si no fuera por la idea super original del capitán, vamos una utopía para mi gusto, de formar un paraíso propio de sus hombre en una isla abandonada.

Venga, -que os tenéis casar con mis hombres, si no elegís vosotras lo haremos nosotros.
Nuestra protagonista Sara, le dice -salta y él lo hace, ella dice- ladra y él pone pegas, pero lo hace!!.. Menudo pirata más “bravo”. Ejmmm eso si que es tener fuerza de convicción.

Y Sara Willis como describir a esta muñequita pelirroja que no para quieta, que pulula y hace lo que quiere, incluso embarcarse todo un año en alta mar, para hacer un informe que los políticos de aquella época se lo pasaran por el forro. En fin es una inocente. Pero que lucha para por las demás reclusas sin importar lo que le pase a ella. En este caso su bocaza la hace meterse en varios problemas, en cualquier otro libro, esto hubiera supuesto muchos problemas, pero esta fierecilla tiene a nuestro Lord Pirata dominado por su entrepierna, así que por mucho que él diga, la autentica Reina de la isla es ella.
Vamos con un final happy end, que rebosa de un exceso de confianza y de dulzón. Termina nuestra almibarada historia de piratas buenos y reformados.

Ainss se me han ido las ganas de leer un libro de piratas como este, en cuanto a los siguiente de esta trilogía de Lores, me han dicho que son mejores, pues eso espero, porque este es más bien flojo, flojo.

_________________
Recuento 2009


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 11:00 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:50 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi
Solo he leido este de esta saga pero no me defraudo aunque no soy muy imparcial porque me encantan todos los libros que tengan algo que ver con piratas

_________________
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven- W.W

Anobii Recuento 2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 4:10 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:51 pm
Mensajes: 3695
Ubicación: en algún camino hacia el oeste
Lo leí estos días y me gustó mucho. La temática de los piratas no me hacía mucha gracia al empezarlo, pero no me ha resultado para nada pesada, incluso me ha gustado :mrgreen:

_________________
Recuento 2o12 | Becky espera un bebé - Sophie Kinsella
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2018 10:45 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 24, 2012 6:33 am
Mensajes: 4341
Ubicación: Argentina
:lista: Otro que caerá para el reto.

_________________
:101: Laura - Vera Caspary
:101: Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo



Recuento 2018


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 6:26 am 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 23, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1723
happykent escribió:
:lista: Otro que caerá para el reto.


No soy muy de piratas, pero me lo apuntaré si te gusta, happy. :cunao:

_________________
Valad, el vínculo

Recuento 2018


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 2:10 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 24, 2012 6:33 am
Mensajes: 4341
Ubicación: Argentina
Ceres escribió:
happykent escribió:
:lista: Otro que caerá para el reto.


No soy muy de piratas, pero me lo apuntaré si te gusta, happy. :cunao:


Terminado y me gustó bastante, me mantuvo entretenida hasta el final aunque no es nada para tirar cohetes.
Coincido en casi todo con el comentario de Charly: no es una historia de piratas porque la idea de ellos es retirarse de esa actividad y sentar cabeza en Atlantis, su isla soñada.
De piratas solo tenemos
la primera parte, en la cual el barco del Lord Pirata ataca al "Chastity", que era un barco que trasladaba a un grupo de mujeres que habían sido apresadas por cometer delitos varios y eran llevadas a una isla de Australia para trabajar o quedar a la merced de sus nuevos dueños.
Como los piratas necesitaban mujeres para casarse y vivir en su isla, atracan el barco y se llevan a las mujeres. Como Sara, intentando evitar ese destino menciona su parentesco con un Lord inglés, el Lord Pirata decide llevarla a ella también.

Luego está el asunto del protagonista, el Lord Pirata. Es temido por todo los marineros y pasajeros de barcos, pero la verdad es que eso en el libro no se ve. Sara lo tiene comiendo de su mano y cada cosa que ella le pide o sugiere, él la termina haciendo. Me gustó la relación entre ambos:
Gideon se siente atraído no solo por la belleza de Sara si no también por su valor y carácter, asi como también por su compromiso con la causa de ayudar a las mujeres. Sara también quedó prendada de él por su físico, pero a medida que va descubriendo que Gideon no es tan malo como dicen, va cediendo.

Algo que no me convenció fue todo el asunto de
la madre de Gideon. Si bien por lo que Gideon contaba estaba claro que había muchas cosas que él no sabía, me pareció demasiado pasteloso que Gideon fuera hijo y heredero de un marqués, y no del que él creyó siempre su padre. El falso padre se robó a Gideon cuando éste era un bebé y le hizo creer que su madre no lo quería y que él era su padre... Finalmente, Sara busca a la mujer y descubre la verdad y lleva al matrimonio de marqueses a conocer a su hijo, quien pasó de ser un pirata y de odiar a los aristócratas, a ser uno de ellos :roll:

Me gustaron los personajes secundarios y sus romances:
yo al principio apostaba por Louisa y Barbaby pero resultó que ella se terminó enamorando del amargado Silas. En cuanto a Barnaby, acabó casándose con la prostituta Queenie. Lo curioso es que al final, Gideon les dio a las mujeres la posibilidad de llevarlas nuevamente a Inglaterra y la mayoría quiso quedarse en Atlantis y muchas se casaron con los piratas, Sara incluída :boese040:

Ni bien pueda leeré el segundo libro, que trata sobre Jordan, el hermanastro de Sara. En éste libro al principio me gustó su personaje y al final no tanto, pero leeré su libro de todos modos. En el epílogo de éste ya se menciona el encuentro de Jordan con su heroína y me han dado ganas de leerlo :)

_________________
:101: Laura - Vera Caspary
:101: Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo



Recuento 2018


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España