Al filo del agua - Mía Martín (Histórica ) [Viento y agua 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Al filo del agua - Mía Martín (Histórica ) [Viento y agua 1]

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Título: Al filo del agua
Autora: Mía Martín
Editorial: Selecta (digital)
Fecha de publicación: Diciembre 2020
Hermana Menor nació en el momento exacto en que un rayo rompió la tierra en dos al norte del río, por eso no se molestaron en darle un nombre; «¿quién querría una mujer que mira al oeste y solo tendrá pájaros en la cabeza?». Creció olvidada por todos hasta que una tarde en la que el cielo se convirtió en hielo y la tierra en nieve, miró a los ojos oscuros de su padre y recitó un viejo poema de la dinastía Tang con tal pasión que su padre, el laoye Zhang Hou, le permitió que ampliara sus estudios más allá de los Cuatro libros.

La llegada al mundo de Uther Byrne fue un secreto, su madre tuvo que huir y recaló en una remota aldea del sur de China, aunque le aseguraron que nacer a la hora del tigre #antes del alba# solo auguraba buenas nuevas para el recién nacido.

Y una mañana cualquiera, el niño que había nacido en el año del dragón conoció a la niña que no tenía nombre.

Su amistad no estaba permitida y ellos desconocían que el mundo ya los había separado antes de permitirles siquiera estar juntos.

Al filo del agua es la historia de los pecados de los padres, de la repercusión en los hijos, del dolor y el amor que surge en medio de una China que se resquebraja.
Última edición por Dama Luna el 15 Oct 2020 10:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Al filo del agua (Viento y agua #1) - Mía Martín (Hist)

Mensaje por Dama Luna »

Me encanta la portada, y la sinopsis me llama que no veas. En cuanto salga, la pillo.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Al filo del agua - Mía Martín (Histórica ) [Viento y agua 1]

Mensaje por Dama Luna »

Empecé ayer este y de momento me gusta mucho cómo nos ha presentado la historia la autora, con esa venerable dama Cao de armas tomar. Y la narración es hermosa; de esas que te envuelven con suavidad y en cuanto abres los ojos te han trasladado con toda naturalidad al pasado y a la otra punta del mundo. :alegria: Creo que va a gustarme mucho...
Responder