Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 27, 2017 2:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 5:49 pm 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:28 pm
Mensajes: 420
Imagen

Título: Pasado oculto

Título original: The Tenderfoot Bride

Autora: Cheryl St. John

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Citar:
Los secretos y las mentiras no eran buenas referencias, y Linnea McConaughy lo sabía. Pero su supervivencia dependía de que mantuviera oculto su pasado; sobre todo de su jefe, el ranchero Will Tucker. Ciertamente, él se había mostrado bondadoso con ella, e incluso tierno... ¿Pero podría aceptar su vergonzoso pasado... y al hijo de otro hombre?

A Will Tucker no le gustaban las sorpresas, y Linnea McConaughy no era la viuda robusta y entrada en años que había supuesto que manejaría su casa. Por el contrario, era una mujer menuda que buscaba desesperadamente un lugar donde echar raíces. Sin embargo, y para sorpresa de Will, ese lugar parecía ser su hogar... y su corazón.


Opinión:
Pocas son las escritoras que nos pueden hacer una historia sobre la vida del oeste también como Cherly St. John, Mary Burton, Diana Palmer y Lisa Gregory.

Cherly St. Jonh tiene un estilo muy dulce escribiendo que trasmite muy bien la vida cotidiana de un entorno tan duro como fue el oeste, donde las mujeres sobrevivían como podían o bien volviéndose a casar siendo novias por correspondencia o bien trabajando de cocineras par aun montón de hombres.

El estilo de esta mujer es muy particular, nos cuenta la vida de una serie de mujeres con un pasado muy turbio que intentan escapar de su destino volviendo a empezar en otro entorno, que a pesar de su fragilidad de aspecto y su comportamiento sumiso, son duras y han sobrevivido a cosas peores y solo quieren una oportunidad. Eso hace que no puedas evitar quererlas, pero la pega que le encuentro a este estilo, es que ellas son capaces de hacer cualquier cosas, de coser heridas, cocinar para 30 hombres, hablar amigablemente con ellos, vivir en condiciones dificultosas y aun así, sentirse a gusto. Vamos que son tan perfectas que me cuesta identificarme con protagonistas así. En cambio ellos son duros, admirados por sus hombres y de genio vivo, pero son incapaces de dejar a un ser indefenso desprotegido. Vamos también magnificos aunque un poco solitarios.

A pesar de tan maravilloso estilo de retratarnos el entorno del oeste, le encuentro un pero a esta historia que se lee tan fácilmente y que te atrae y es la falta de romanticismo o de amor, no lo notas, es como si el destino te dijera que tienen que acabar juntos porque él se quiere casar por no estar sola y ella, por tener un hogar; para mi gusto esto deja la historia coja y un poco descafeína, sin ninguna escena de sexo y sin romanticismo es como un relato más del oeste. Es una pena.

_________________
Recuento 2009


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot] y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España