El oro oscuro - Christine Feehan (Paranorm.) [Carpatianos 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

El oro oscuro - Christine Feehan (Paranorm.) [Carpatianos 3]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: El oro oscuro

Título original: Dark Gold

Autora: Christine Feehan

Subgénero: Paranormal

Saga: "Oscura" o "Carpatianos", 3

1. El príncipe oscuro
2. El deseo oscuro
3.El oro oscuro
4. La magia oscura
5. El desafío oscuro
6. El fuego oscuro
7. Dark Dream
8. La leyenda oscura
9. El guardian oscuro
10 Oscura sinfonía
11. Dos noches oscuras
12. Melodía oscura
13. Destino oscuro
14. Dark hunger
15. Secreto oscuro
16. El demonio oscuro
17. Reunión oscura
18. Posesión oscura
19. Maldición oscura
20. Cazadora oscura
21. Peligro oscuro
22. Depredador oscuro
23. Tormenta oscura
24. Licántropo oscuro
25. Lobo oscuro
26. Dark Blood

Editorial: Titania

Sinopsis:
Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.
Opinión:
Era uno de los libros de esta gran serie que se me resistía, sera porque el argumento me recordaba mucho a Blade y por eso no quería leerlo. Y pase de leerlo.
Al final lo he conseguido de segunda mano y me lo he leído en un momento, esta mucho mejor de lo que me esperaba y es mucho más suave que los dos primeros, por lo menos en cuanto a intensidad y sobre todo en cuanto a super protección. No esta mal, le doy un 7 porque me han gustado los protagonistas y sobre todo el hermano pequeño de ella, pero se dejan muchas cosas en el tintero, como que pasa al final con el jefe de ella? Y bueno y la boda y otras cosillas.

En conjunto no es mal libro, pero no tiene la intensidad de los anteriores ni los de después se parece un poco a la historia de Dayan, que son más suaves que sus otros Carpatianos.
1
Frëya

Re: El oro oscuro - Christine Feehan (Paranorm.) [Carpatianos 3]

Mensaje por Frëya »

me he leido varios de esta autora y este justamente no me ha acabado mucho!!

me da la sensacion de q ella no esta enamorada... y si ella no se enamora yo tampoco puedo hacerlo!!

¿q os ha parecido??
Avatar de Usuario
Vampirella
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 17 Nov 2010 15:52
Ubicación: Alicante

Re: El oro oscuro - Christine Feehan (Paranorm.) [Carpatiano

Mensaje por Vampirella »

Me he leido la saga completa pero hará como un año.. como hay un montón de historias distintas al final las mezclaba a ver si puedo sacar un poco de tiempo y hago memoria y las comento a mi personalmente fue una de las primeras sagas que leí paranormales y me encanto.. la única recomendación, no leer sino tienes opción a un buen desahogo, porque los libros suben y mucho, la temperatura de cualquier mortal. :oops: dioses¡¡¡ y tanto que carpatos por favor jijijijij :o
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: El oro oscuro - Christine Feehan (Paranorm.) [Carpatiano

Mensaje por lolo »

¡Cómo me estoy aburriendo!
Tal vez ya leí demasiados de esta saga :roll: porque es exactamente igual a los demás. El ida y vuelta entre los protagonistas es tedioso. Se le podría quitar la mitad de las páginas y no se perdería nada.
Los personajes me parecen tontos. No tengo otra forma de describirlos.
1
Responder