Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun May 29, 2017 9:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 2:20 am 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:28 pm
Mensajes: 420
Imagen

Título: Un prometido perfecto

Título original: A Perfect Groom

Autora: Samantha James

Subgénero: Histórica

Editorial: Terciopelo

Saga: "Familia Sterling", 2

1. Una prometida perfecta
2. Un prometido perfecto
3. Un héroe perfecto

Sinopsis:

Citar:
Orgulloso de su reputación de granuja, Justin Sterling acepta la apuesta de seducir y desflorar a la conocida como la Inalcanzable, la más exquisita debutante de la temporada que ha rechazado ya a múltiples pretendientes. Sin embargo, lo que él no esperaba es que se tratara de la encantadora Arabella Templeton, la justiciera de su más bochornosa pesadilla de juventud, por lo que el afamado sinvergüenza tendrá que demostrar que sus intenciones son honestas si quiere conseguir el triunfo.


Opinión:
Bueno decir previsible es decir poco, es verdad que es un libro que se lee rápidamente, pero como se os ocurra dejarlo un poco parado os cuesta volver a cogerlo, porque sorpresas lo que se dice sorpresas no tienes.
El personaje de Justin a pesar de su gran belleza oculta un gran complejo de que nadie le podrá querer, todo por culpa de los comentarios de su padre, si para rematar la culpa la tiene toda esa madre que le abandono y se largo con su amante. Vamos todas las papeletas las tenía él, es un clon de su madre y por eso no ha tenido una infancia feliz. :cry: Pero a pesar de todo, el es todo un vividor y sobre todo un mujeriego y juerguista, como no resistir a una apuesta entre amigos, por llevarse al huerto a la “Inalcanzable”.

En eso que entrar la pelirroja más alta según los canones de aquella época a la que nos la ponen en plan irresistible.. no digo que no lo pudiera ser, pero en fin con la boquilla de rebelde que tiene es difícil. En fin surge el momento y les pillan anís venga el matrimonio, qué si me quiere, qué sino , queé sino me la merezco, :blahblah: :blahblah: todo aderezado con muchos arrumacos y sexo a granel, que la pasión no decaiga.

Vamos que estamos ante un libro ligerito para pasar el rato, pero a pesar de que prometía, se queda en eso, vamos en previsible y fácil de olvidar.

_________________
Recuento 2009


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España