Enamorada - Diana Palmer (Contempóran.) [Soldados fortuna 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Enamorada - Diana Palmer (Contempóran.) [Soldados fortuna 3]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Enamorada

Título original: Enamored

Autora: Diana Palmer

Subgénero: Contempóranea

Saga: "Soldados de fortuna", 3

1. Misterioso pasado
2. Unas locas vacaciones
3. Enamorada
4. Corazones secuestrados
5. Un momento de locura
6. El último mercenario

Sinopsis:
Diego Laremos vivía atormentado por el recuerdo de la noche en que Melissa escapó de su lado. Después de una violenta discusión, ella sufrió una caída que estuvo a punto de costarle la vida al hijo que esperaban. La joven lo abandonó y él no la perdonaría nunca.

Ver a Melissa cinco años después, hizo renacer en él la esperanza de iniciar una nueva vida a su lado. Los sentimientos de Melissa eran similares, pero tendría que demostrarle que siempre lo amó y que la verdad los haría ser por fin felices.
Opinión:
Jo menuda decepción de libro, después de leer Lacy tenia mono de Diana Palmer y que mejor que uno de sus libro. Pero Enamorada es una historia pobre sobre los matrimonios obligados y donde Melissa apenas una niña escapa de la casa familiar de su marido y huye y mira tu por donde consigue escapar durante años de su marido y cómo me pregunto yo? Estamos hablando de que Diego Laremos es un soldado que se dedica a encontrar a gente, ni con la pasta y todos sus contactos consigue encontrarla, todo por un simple accidente y mira tu por donde ella tiene la carta de matrimonio en el bolso.

Un libro poco creíble de principio a fin.
1
Responder