Por primera vez - Kathryn Smith (Histó.) [Hermanos Ryland 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Por primera vez - Kathryn Smith (Histó.) [Hermanos Ryland 1]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Por primera vez

Título original: For the First Time

Autora: Kathryn Smith

Subgénero: Histórica

Saga: "Hermanos Ryland", 1

0. Pasión esquiva
1. Por primera vez
2. De nuevo en tus brazos
3. En la oscuridad
4. Aún te llevo en el corazón

Sinopsis:
Devlin Ryland, héroe de Waterloo, regresa triunfante a Londres, aclamado por salvar la vida de un oficial inglés. Devlin se siente avergonzado por la atención que recibe, ya que no quiere tomar parte en nada que le recuerde a la guerra o al papel que desempeñó en ella. Blythe Christian sabe que, en tiempos de guerra, los hombres son capaces de cualquier cosa, hasta de traicionar a sus prometidas. Ahora, el destino ha querido que los caminos de ambos se crucen, y aunque ninguno de los dos puede negar la atracción que existe entre ellos, no pueden entregarse a ese sentimiento, ya que han perdido la confianza.

Blythe, abandonada por su prometido, ha jurado no casarse jamás, ni volver a confiar su corazón a otro hombre para que vuelva a destrozárselo. Por su parte Devlin, sigue sin encontrar su lugar en este nuevo mundo sin guerra, aunque hay una cosa que tiene muy clara, y es que nadie le ha hecho sentir como lo hace Blythe y, por primera vez en su vida, desea mucho más...
Opinión:
Uff es complicado hacer una critica de un libro como este, así que voy hacer como siempre una opinión personal sobre lo que me ha parecido.
Veamos lo empecé con muchas ganas ya que me lo recomendaron, el tema de hombre atormentado y mujer amargada, pues me pone y me gusta, si el hubiera estado lisiado mucho más, pero estamos ante un héroe de guerra que ha tenido más suerte que alguno de sus amigos, pero que esta vivo para contarlo. Es difícil relatar el trauma que pasan los soldados y la escritora lo toca con mucho tacto.

Me ha gustado especialmente la descripción de los protagonistas y sobre todo de él mucho más, me lo imaginaba muy alto y delgado muy tranquila y agradable, para variar entre tanto macho con testosterona esta muy bien. Y ella tiene carácter pero sin pasarse.

Lo que se puede destacar de este libro es la relación entre los protagonistas, no hay viajes por todo el mundo sino solo una familia con amigos en una casa en el campo, casi todo el libro se centra en esa casa. Puede que ser que ese sea su punto fuerte para algunas lectoras o que lleguen a cansarse de verlos todo el rato junto. Tengo que confesar que a pesar de que me ha gustado la historia y los personajes, estaba deseando que finalizara el libro, porque no pasa nada de nada. Si bueno, ellos dos sin querer reconocer que se quieren cuando conforme pasas las páginas te das cuenta de que se quieren muchísimo y son esos pequeños detalles que hacen de un argumento simple, una historia de amor.

Estamos ante un libro con historia de amor y eso se nota y ante unas escenas de sexo soberbias y muy buenas. Algo es algo entre tanto libro donde la historia de amor es secundaria o casi brilla por su ausencia.

Estamos ante una historia que se cuece lentamente, donde ninguno de los dos esconde lo que siente y donde no tienes que intentar adivinar como Jesica Flecher en Sea escrito un crimen, qué sienten cada uno.. Vamos que lo recomiendo.
1
Responder