La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: La tierra de las conquistas

Título original: La Terre des conquêtes

Autora: Sonia Marmen

Subgénero: Histórica

Saga: "Alma de Highlander", 3

1. El valle de las lágrimas
2. El tiempo de los cuervos
3. La tierra de las conquistas
4. El río de las promesas

Sinopsis:
Alexander Macdonald (hijo de Duncan Coll y nieto de Liam y Caitlin) se aleja del valle de Glencoe donde siempre se ha sentido un extraño. La vida no le sonríe y se debate entre el tormento de sus recuerdos y la incertidumbre de su futuro. Por eso ve como una buena solución la oportunidad de enrolarse en el regimiento escocés de los Higlander de Fraser que luchará en alianza con el ejército inglés por la conquista de una tierra lejana: Nueva Francia (que más tarde se llamará Canadá). Una vez allí tendrá que enfrentarse a duras batallas y a su propio pasado.

En Québec conoce a Isabel Lacroix una bella joven que le atiende cuando está herido y que pertenece a una adinerada familia local, muchos de cuyos miembros luchan en el bando opuesto al de Alexander. Pronto se hace evidente la atracción que hay entre ellos. ¿Sobrevivirá su amor a los horrores de la guerra?
Seguimos con los MCs de la saga. En principio éste caerá el 27 de agosto. ¿Alguien mas se anima?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

Me adelanto un día y seguramente lo empezaré esta noche. Estoy deseando ver con que nos sorprende en esta ocasión Marmen.

¿Quiénes eramos al final para este MC?
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por martis »

Yo me lo he comprado hoy, pero lo empezaré mañana! A ver que tal! Me han comentado que es algo más espeso que los dos anteriores, pero bueno, nunca se sabe, yo creo que me va a gustar! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

Genial MARTIS!!

Yo anoche me quedé por la mitad del cuarto capítulo. Han pasado ya muchísimas cosas, la mayoría
tristísimas: la muerte de Liam (que pecha de llorar), la de Caitlin, Marion, y media vida de Alasdair!!
De momento me esta gustando, aunque si es verdad que tiene mucho mas de historia (hasta ahora) que los anteriores.
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por martis »

Yo estoy empezando el tercer capítulo y de momento me está gustando, pero me da pena
que ya no vayan a aparecer más Liam y Caitlin, que eran los ejes de esta saga... aunque es lógico porque ya estamos hablando de que el libro se desarrolla varias generaciones despúes
Me intriga
que es lo que ha hecho Alexander que no le deja dormir por las noches... Parece algo bastante fuerte
.

Habrá que seguir leyendo para averiguarlo!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

martis escribió:Yo estoy empezando el tercer capítulo y de momento me está gustando, pero me da pena
que ya no vayan a aparecer más Liam y Caitlin, que eran los ejes de esta saga... aunque es lógico porque ya estamos hablando de que el libro se desarrolla varias generaciones despúes
A mi también me dió muchísima pena de eso :(
martis escribió:Me intriga
que es lo que ha hecho Alexander que no le deja dormir por las noches... Parece algo bastante fuerte
.
Yo lo adiviné. Pobrecillo ....
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

Voy por la mitad del capítulo 6 y es verdad que este libro es totalmente distinto a los anteriores, no se si por haber perdido a
Liam y Caitlin como protas
o por tanta
guerra y escena sangrienta como cuando el salvaje le corta la cabellera y le saca el corazón a Evan!! Puagh!!
HAsta ahora no me ha terminado de enganchar pero bueno, se deja leer.
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por martis »

A mi también me cuesta más engancharme que con los demás libros... no sé, el personaje de Alexander no termina de convencerme... pero bueno, el libro en sí no está mal, pero echo más en falta algo más de "romanticismo" y no tanta batalla...

Habrá que ver como sigue... De momento acabo de empezar la segunda parte... espero que se ponga algo más interesante :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Empezando el capítulo 4. Vaya, que pena
Liam y Caitlin......En fin, no podían vivir eternamente :(
Respecto al personaje de Alexander, no me disgusta tanto, aunque bueno, no he hecho mas que empezar. Iré comentando. :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

Pues yo sigo sin avanzar demasiado. Ando por la mitad del capítulo 8 y me esta costando un poquito.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

Lo terminé anoche. La verdad es que me ha costado un poquito, para mi gusto tiene demasiada guerra, sangre y demás para estar catalogado como Romántica. Empieza a "animarse" un cuarto de libro antes del final y al terminar me he quedado de piedra porque después de tantas vueltas como ha dado te deja diciendo .... ¡¡esta claro que tendré que coger el siguiente y además, ya!!

Como vais las demás?

Os apuntais para un MC del próximo (aunque un poquitin mas adelante)??
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por martis »

puff, pues a mi me está costando bastante aparte de que en estos días no he podido avanzar nada... la verdad es que no me está gustando mucho... a ver si este finde puedo avanzar algo más!

Voy todavía por donde
la autora nos presenta a Isabelle
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

Buaf, MARTIS, esa parte se me hizo un poco cuesta arriba y lo que viene detrás también, pero luego se "anima" y tenemos algo mas parecido a lo de la segunda novela. Dale un empujon que al final merece la pena.
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Lo terminé. Se me ha hecho un poco pesado, sobretodo hasta poco mas de la mitad del libro :| mmm.........para cuándo teniais pensado el siguiente mc? aunque estoy un poquito saturada de Sonia Marmen :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La tierra de las conquistas - Sonia Marmen (Hi.) [A. High 3]

Mensaje por anavpalac »

Creo que podríamos dejar pasar un tiempo, no? que a mi este también me ha saturado un poco. ¿Que os parece sobre el 12 de octubre?
1
Responder