Nacida inocente - Gerald di Pego (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Chryss*
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2008 21:10
Ubicación: BarCelonaa :)

Nacida inocente - Gerald di Pego (Sentimental)

Mensaje por Chryss* »

Imagen

Título: Nacida inocente

Título original: Born Innocent

Autor: Gerald di Pego

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Chris es una muchacha de catorce años. Su padre es un hombre violento y dominante. Su madre, una mujer amargada que se entrega a la bebida.
Las constantes riñas familiares inducen a la muchacha a alejarse de su hogar. Chris huye, pero es denunciada por sus padres y finalmente recluida en un reformatorio. Allí Chris vive experiencias angustiosas, y es bárbaramente violada por sus compañeras.
Poco a poco su personalidad va cambiando. Se hace más dura y rebelde. El infierno de los reformatorios juveniles ha calado hondo en ella. Ya no volverá a ser la muchachita inocente de antes...
Bueno..el otro dia me bajé este libro y fuah..si q es increible. Realmente me esta encantando MUCHO. xD queria saber si alguien más se lo habia leido y que opinava..venga, Besos! :)
Última edición por Chryss* el 16 Jun 2008 20:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Quién es el autor?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Chryss*
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2008 21:10
Ubicación: BarCelonaa :)

Mensaje por Chryss* »

Geral DiPego
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Mensaje por airin »

mi madre tiene esa coleccion de libros, pero nunca los he cogido, aunque siempre me ha picado la curiosidad.
lo que pasa es que cuando era pequeña siempre los veia en la librería de casa pero no me dejaban leerlo y despues cuando ya fui mayorcita se me quito el interes.
lo leere algun dia :wink:
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Nacida inocente - Gerald di Pego (Sentimental)

Mensaje por Dama »

Fué de los primeros libros que leí de jovencita. Recuerdo que eran 2: La primera parte era Nacida Inocente y la segunda, disculparme pero no lo recuerdo.

Están escritos de forma muy sencilla y realmente explican una realidad muy dura Pero son fáciles de leer, y te sumerges rápidamente en ellos. Así que debo decir que me gusto su lectura.
1
Responder