Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:
mariki escribió:Yo con esta autora empecé por esta saga. Luego leí alguno más, pero creo que no todos estaban traducidos, así que los leí en inglés.
Sí, creo que algo así es lo que pasa; el segundo solo lo encuentro en inglés - y me da mucha pereza leer romántica en inglés. Así que igual me lo salto y voy al tercero, y si me pierdo la historia de algún personaje, pues qué se le va a hacer.

Ceres, yo te la recomiendo. Y si caes y luego te lanzas a por el siguiente podemos proponer un MC (hasta me animaría en inglés si alguien va tirando de mí :lol: :lol: )

Una cosa que se me olvidó comentar el otro día: la ambientación de "América profunda" (odio la expresión pero así nos entendemos todas) está muy bien creada, tanto en esta como la otra que leí de K.Rose. Llama un poco, creo, la atmósfera conservadora que rodea a los protas; no lo digo como crítica, al contrario. Me gusta porque le da más saborcillo americano, por el contraste con la mentalidad europea. Es como una de esas pelis policiacas en gris, con el humo que sale de las alcantarillas, y siempre hace frío y hay bruma...

Y algo que me llama la atención, y que tal vez tenga que ver con esto del ambiente tradicional, es que a una serie de personajes que se salen del tiesto,
la autora les da matarile. Como si fuera una especie de justicia divina por alejarse de la norma, por suponer una "amenaza" a la sociedad.
Aunque esto último, probablemente, es una ida de las mías... :lol: :lol:

Saludos.
Me estás tentando y mucho. Ahora lo tengo un poco complicado, pero es posible que lo lea en breve. Me apuntaría a hacer MC en inglés, eso sí, no quiero decirte fecha porque voy a estar bastante liada hasta finales de septiembre.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Dama Luna »

Pues ya dirás! :wink:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Dama Luna »

Reflotado...
Responder