Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por anavpalac »

Me lo han regalado. Tiene buena pinta .... ¿Alguien se apunta a un MC?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Spirito89 »

Me voy a poner con el . :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Spirito89 »

Leido , muy bueno . Me ha tenido enganchada , aunque llega un momento en el que sospechas del asesino no imagine que(no leer al menos que se haya leido el libro) :D
podia ser un Vertanain hasta que lo dicen.
Haber el siguiente no se si me lo comprare cuando salga o esperare , porque con todos los que quiero . Aunque los libros de esta autora es una compra segura. :D
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por mmmg »

Me lo he acabado (lo siento por no poder esperar al MC :oops: ), me ha gustado porque es imposible que no me guste un libro de esta escritora y así como la trama de crimenes me ha atrapado la de amor no lo ha conseguido (nadie llegará tan hondo como los hermanos Reagan :mrgreen: ) , ya puse en un post que la prota no me llegaba, na que hacer! supongo que en un mes o así iré a por el siguiente que al parecer éste ha abierto una trilogía sobre la familia
Vartanian
.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por anavpalac »

El MC comienza mañana, pero me adelanto y lo empezaré hoy, que mañana tengo dos y así voy compaginando ...
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Nieves »

Yo también espero comenzarlo hoy, en cuanto termine con "Crepúsculo en Oslo".
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por anavpalac »

Leído hasta la primera escena del capítulo segundo ... todo el tema de los asesinatos es para
recrear videojuegos????
Vaya tela!!

NIEVES, que tal? lo empezaste?
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:Leído hasta la primera escena del capítulo segundo ... todo el tema de los asesinatos es para
recrear videojuegos????
Vaya tela!!

NIEVES, que tal? lo empezaste?
Sí, he terminado el cap. 5. La verdad es que éste es atípico porque desde el comienzo
sabemos quién es el asesino y por qué lo hace. Pero, curiosamente por ello no está resultando menos entretenido.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por anavpalac »

Nieves escribió: Sí, he terminado el cap. 5. La verdad es que éste es atípico porque desde el comienzo
sabemos quién es el asesino y por qué lo hace. Pero, curiosamente por ello no está resultando menos entretenido.
Como que desde el principio
sabemos quien es el asesino?? Pues yo me he tenido que saltar algo con el Síndrome de Cabeza de Chorlito del embarazo porque me he perdido quien es!!!! grgrgr
He terminado el 11, me fuí anotando varias cositas en mi libreta de los MCs mientras que iba lenyendo ...

Capítulo 6, tercera escena. Estoy un poco perdida con respecto a los protas porque aunque por lógica poríamos decir que son
Vito y Sophie la saga es de los Vartarian, pero el único Vartarian que ha aparecido hasta ahora lo ha hecho de forma muy breve. Supongo que los padres de éste estaran enterrados junto con los demás (de hecho seguro que el padre es el anciono sin identificar que ya han nombrado) y que se uniran ambas hitorias, no?
Capítulo 8, ¿será el aseisno
Kyle Lombard?
Capítulo 9, o ya puestos a seguir adiviniando ... ¿no será
John? (el chico de la silla de ruedas que estaba en el grupo que ayudó a Sophie con la sala? Lo digo por lode la pierna)
o sino ...
¿y el hijo del jefe de Sophie?
Jo, ya veo sospechosos por todos sitios!!

Capítulo 11. Es para pegarme!!! Hasta que Patty Ann no ha dicho
Tess Ciccotelli-Reagan no he ubicado ni a Tess ni a Vito!!!
Soy un desastre, lo se!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:
Nieves escribió: Sí, he terminado el cap. 5. La verdad es que éste es atípico porque desde el comienzo
sabemos quién es el asesino y por qué lo hace. Pero, curiosamente por ello no está resultando menos entretenido.
Como que desde el principio
sabemos quien es el asesino?? Pues yo me he tenido que saltar algo con el Síndrome de Cabeza de Chorlito del embarazo porque me he perdido quien es!!!! grgrgr
He terminado el 11, me fuí anotando varias cositas en mi libreta de los MCs mientras que iba lenyendo ...

Capítulo 6, tercera escena. Estoy un poco perdida con respecto a los protas porque aunque por lógica poríamos decir que son
Vito y Sophie la saga es de los Vartarian, pero el único Vartarian que ha aparecido hasta ahora lo ha hecho de forma muy breve. Supongo que los padres de éste estaran enterrados junto con los demás (de hecho seguro que el padre es el anciono sin identificar que ya han nombrado) y que se uniran ambas hitorias, no?
Estoy comenzando el cap. 7. Te anoto un par de cosas, a ver si la confundida soy yo.:
—En el cap. 3
uno de los socios de la compañía de videojuegos le da un golpe por la espalda a Derek Harrington, pues lo asciende para quitárselo de enmedio y le dice que llame a un tal Frasier Lewis para que le dé prisa con un material.
—En el cap. 5
Derek llama a una persona (que doy por sentado que es ese Frasier) y que, cuando acaban de hablar, le envía un e-mail a un actor para cambiar la fecha de su cita. Utiliza un nombre falso (Sr. Munch) que es el nombre que usa el asesino ¿no? Es que a partir de ahí ya estoy leyendo el libro partiendo de la idea de que éste es el asesino e intrigada por saber cómo van a dar con él.
Claro que a lo mejor me estoy columpiando.
—En cuanto a cómo se conectan las historias estoy a la espectativa. La que hablas es una de las posibilidades.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por anavpalac »

Respecto a lo del asesino ... claro es así como yo también lo veo, peeeero ....
he supuesto que ese tal Fraiser era uno de los que ya han salido anteriormente (en plan doble identidad o algo así), pero igual soy yo la que quiero ir mas allá (que todo es posible, jajaja).
Ahora me pongo con él, que hasta ahora no he parado en todo el día y estoy ya ko!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:Respecto a lo del asesino ... claro es así como yo también lo veo, peeeero ....
he supuesto que ese tal Fraiser era uno de los que ya han salido anteriormente (en plan doble identidad o algo así), pero igual soy yo la que quiero ir mas allá (que todo es posible, jajaja).
Ahora me pongo con él, que hasta ahora no he parado en todo el día y estoy ya ko!
Pues esa idea no se me había ocurrido. Puede ser... aunque no sé por qué me da que en esta ocasión no... aunque a lo mejor me equivoco... Bueno, no sé ... ya veremos :mrgreen:

¡Cuídate Ana! :60:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por anavpalac »

Nieves escribió:
anavpalac escribió:Respecto a lo del asesino ... claro es así como yo también lo veo, peeeero ....
he supuesto que ese tal Fraiser era uno de los que ya han salido anteriormente (en plan doble identidad o algo así), pero igual soy yo la que quiero ir mas allá (que todo es posible, jajaja).
Ahora me pongo con él, que hasta ahora no he parado en todo el día y estoy ya ko!
Pues esa idea no se me había ocurrido. Puede ser... aunque no sé por qué me da que en esta ocasión no... aunque a lo mejor me equivoco... Bueno, no sé ... ya veremos :mrgreen:

¡Cuídate Ana! :60:
jajaj No se, igual es que yo ya veo fantasmas donde no los hay pero me parece una buena opción. Ayer al final no pude avanzar, caí en el sofá ko y terminamos viendo una peli, pero esta tarde se la dedico entera que estoy enganchadísima!!

Te dió tiempo de avanzar algo mas?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por anavpalac »

Capítulo 19, quitna escena.
David y Suzzanah acaban de descrubir que su hermano Simon sigue vivo y que es un monstruo, pero ¿que haría en el pasado? ¿por qué fingieron su muerte?
Sigo dándole vueltas a si ya habrá salido o no
vamos, a si tiene una doble identidad y es uno de los que ya han salido. Y cada vez me decanto mas por John por el tema de la pierna, no se ....
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Muere para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 7]

Mensaje por Nieves »

Aún voy por el cap. 15.
Después del pasaje del
museo en que el asesino dice que conoce a Sophy desde hace meses, ya no estoy tan segura que no sea alguno de los personajes secundarios, como, por ejemplo, ese John que mencionabas antes. Pero así y todo se me hace raro ¿es que le da tiempo para todo, para asesinar, hacer los videojuegos y además estudiar?
Por otra parte la historia
entre Vito y Sophy se me está haciendo algo pesadita con tanto trabe que tienen los dos y tantas cosas ocultas.
1
Responder