Más que hombres, daikiris y Manolos - Donna Freitas (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Más que hombres, daikiris y Manolos - Donna Freitas (Chi

Mensaje por Sandriita »

Yo sigo sin encontrarlo :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Eiren
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2010 15:19

Re: Más que hombres, daikiris y Manolos - Donna Freitas (Chi

Mensaje por Eiren »

Bueno me lo terminé hace unos días, pero no he podido comentarlo por estar liada con exámenes y ahora con las vacaciones. El libro me pareció entretenido, cierto es que a veces se lia un poco con lo de la espiritualidad y si quieres entender esa parte más vale que lo leas varias veces ya que explica teorías complejas que terminan siendo engorrosas, pero relacionado con la espiritualidad decir que hace reflexiones que me parecen muy interesantes y que hay aspectos que no se me ocurrirían nunca. Te hace pensar sobre la feminidad que tiene que ser natural en las mujeres y que todas llevamos dentro en nuestras acciones cotidianas. Todo esto lo relaciona con el género chick-lit que lo analiza a la perfección (estas partes eran las que más me gustaban ya que me reía recordando anécdotas de la valiente Bridget Jones y de otras heroínas que componen el género como Rebeca bloomwood de loca por las compras).

Me gustó el capítulo 2 "Las verdaderas feministas no visten de rosa ¿o si?" y el 8 "¿has notado que le ocurre algo extraño a tu madre?" porque bueno ya sabemos que las madres son las madres jeje, es gracioso. Casi al final del libro me alegró ver una guía con una descripción de famosos libros de Chick-lit que me he propuesto ir leyendo poco a poco ya que se puede decir que me encanta el género pero todavía soy novata; y también me gustó las entrevistas al final de autoras como Meg Cabot (El chico de al lado), que explican sus puntos de vista sobre la feminidad y el Chick-Lit.

Finalmente decir que a mi me gustó precisamente por las reflexiones que plantea, no es que te enganches al libro, ni que te encante, sino que es una forma de analizar el género Chick y la sociedad femenina. Si buscas en una lectura algo así diferente, lo recomiendo. :D
1
Avatar de Usuario
Eiren
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2010 15:19

Re: Más que hombres, daikiris y Manolos - Donna Freitas (Chi

Mensaje por Eiren »

Sandriita que pena que no pudimos coincidir en este libro, de todas formas si lo encuentras y te lo lees no dudes en comentar que estaré pendiente para ver que te parece, y seguro que coincidimos en otro :D
1
kmusa
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2013 22:38

Re: Más que hombres, daikiris y Manolos - Donna Freitas (Chi

Mensaje por kmusa »

Buenas noches!!! Yo lo tengo desde hace tiempo, pero lo voy a empezar a leer mañana. A ver como está :) Pero pinta entretenido.
1
Responder