La maquilladora - Andrea Semple (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La maquilladora - Andrea Semple (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Lo acabo de terminar , me puse ayer con el , no sabia que leer y me decidi a terminarlo , bueno, a medida que avanza va mejorando un poco , pero es un libro que si no lo hubiera leido tampoco me hubiera perdido mucho . Esta autora tiene libros mejores :roll:
1
lekt0r

Re: La maquilladora - Andrea Semple (Chick-lit)

Mensaje por lekt0r »

★☆☆☆☆☆ humor
★★☆☆☆☆ romantico
★★☆☆☆☆ tema/historia
☆☆☆☆☆☆ eros

Todavia no consigo entender muy bien el significado de este subgenero (chick-lit).

Aunque trata de ser una comedia-romantica, NO termino de convencerme. La historia comienza bien, pero el personaje comienza a ser repititivo de forma majadera en sus pensamientos masoquistas, cada 5 lineas repite algo que nosotros ya sabemos.

Ademas, tiene un aspecto dramatico-telenovelesco que me irrito durante todo el relato, dialogos que duran 2-3 capitulos sobre si hacer o no un maldito detalle sin mayor importancia.

Y momentos embarazosos demasiado innecesarios, superfluos, que me dieron la impresion de que la autora NO tenia nada mejor para aumentar el numero de paginas.

En definitiva, es un libro que merece quedarse en el ultimo estante y que acumule polvo por los siglos.
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: La maquilladora - Andrea Semple (Chick-lit)

Mensaje por Syca »

Es entretenido. El tipo de libro ideal para desconectar en la piscina, en la playa... sin más.
No aporta nada nuevo y la historia es muy, muy previsible pero no me pareció aburrido.
El final sí me pareció un poco...acelerado. Tarda mucho en entrar en materia y luego se desarrolla todo muy rápido pero sí que me resultó entretenido en conjunto.
También es verdad que todo lo que leo tirada en la playa me gusta más... no sé por qué será :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La maquilladora - Andrea Semple (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Me pareció entretenido pero bastante sencillo y previsible. Lo que sí me resultó fue entretenido. También es verdad que lo cogí en un momento en que necesitaba algo muuuuy ligerito, así que no me importaron tanto estos defectos, porque al fin y al cabo, es lo que buscaba.

Pero dentro del género hay otros mucho mejores.
Responder