Placer bajo control - Cathryn Fox (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1560
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Placer bajo control - Cathryn Fox (Erótica)

Mensaje por polgara hat » 30 Jun 2009 22:41

Imagen

Título: Placer bajo control

Título original: Pleasure Control

Autora: Cathryn Fox

Subgénero: Erótica

Sinopsis:

Laura Manning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforme blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el cuerpo musculado de Jay, su compañero de equipo. Laura y Jay intentan descubrir un supresor de la líbido para ayudar a los adictos al sexo. La labor de Laura es provocar a Jay para comprobar si el supresor actúa correctamente. Pero el experimento no funciona correctamente y la líbido de ambos se dispara. Jay y Laura se pasan las noches en el laboratorio intentándolo una y otra vez. ¡Todo sea por la ciencia!


Me gustó bastante...muy intretenida.

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53422
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Placer bajo control - Cathryn Fox (Erótica)

Mensaje por Sinkim » 02 Nov 2009 00:37

Un libro entretenido que se lee de una sentada, la historia es graciosa y las escenas eróticas están bien, aunque pensaba que iba a haber más, pero bueno teniendo en cuenta la extensión del libro está bien, aunque casi podría pasar por chick-lit hot :mrgreen: :mrgreen:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5259
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Placer bajo control - Cathryn Fox (Erótica)

Mensaje por Elisel » 02 Jul 2011 13:21

Pues yo discrepo con vosotros. Lo empecé ayer y es uno de los peores libros eróticos que he leído. Me parece más un chick-lit con escenas subidas de tono muy mal contadas. Y el erotismo -a falta aún de tres cuartas partes para terminarlo- brilla por su ausencia, al menos de momento.

Eso sí, yo me lo termino, que siempre que pienso que ya no se puede escribir nada más patético la Fox me sorprende con algo nuevo y me da la risa. Y es que del sexo al humor hay una línea muy fina que Cathryn Fox no sabe dónde está.

Ahora se supone que estoy en la parte del "más difícil todavía". A ver por dónde sale. Ya pondré una opinión más extendida cuando lo termine :mrgreen:
Leyendo: Un abogado rebelde (John Grisham)

Amor Sinfónico:http://www.harpercollinsiberica.com/hqn ... ico-detail

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5259
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Placer bajo control - Cathryn Fox (Erótica)

Mensaje por Elisel » 08 Jul 2011 19:02

Bueno, va, por si a alguien le interesa...

Rectifico lo que he dicho antes: Placer bajo control no es uno de los peores libros eróticos que he leído, sino directamente el peor. Hay relatos de aficionados que, además de resultar mucho más eróticos (para lo cual tampoco hace falta mucho), están mejor escritos.

La falta de vocabulario de la autora es preocupante. Todo se adjetiva como “sensual” y da igual lo que sea, las expresiones son siempre las mismas: la gente se quiere “en cuerpo y alma”, se abre de piernas “en cuerpo y alma” y se entrega a su trabajo “en cuerpo y alma”. Todo aquello que huele mal huele a “tumba abierta” y suma y sigue. Los eufemismos pasan de los que son tan exagerados que causan risa (como la anaconda furiosa) a los lirismos que hasta una virgen mojigata de la época victoriana encontraría cursis (los pétalos de su flor, el líquido de la pasión...) y hay perlas de cualquier tipo por todas partes.

La chica no es tonta, pero tampoco es lista por mucho que se empeñe la Fox en recordarle al lector de vez en cuando lo inteligente que es. ¿Que tiene una inteligencia por encima de la media? ¡Anda yaaaa! :meparto: Y para que veamos que el chico es sensible y no solo piensa en el sexo también nos repiten constantemente que él es capaz de amar (como si algún lector lo hubiera dudado) y que no es “otro Cutler de frío corazón”, frasecita que se repite hasta la saciedad.

Eso a grandes rasgos. Como enumerar la lista de cosas que están mal (siempre según mi opinión) me llevaría mucho tiempo y ocuparía largos y aburridos posts voy a decir lo que está bien, que voy a tardar mucho menos: nada.
Leyendo: Un abogado rebelde (John Grisham)

Amor Sinfónico:http://www.harpercollinsiberica.com/hqn ... ico-detail

Responder