Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por karol_rebelde »

Pues por ahora llevo un 40% o así pork con la uni tengo esta semana súper poco tiempo pero me ha enganchado bastante más que el primero jeje. Me esta gustando bastante y tengo ganas de pegarle un buen empujón para avanzar un poco.
Luego haber si tengo tiempo de comentar un poco más a fondo
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por happykent »

Mañana empieza el MC de éste libro :D . Veré si puedo empezarlo antes del fin de semana.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por Ceres »

:164nyu: Planto banderita a ver si puedo empezar en breve.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por CarmenP88 »

¿Cómo va el MC? Yo lo tengo imposible para unirme porque, además de ir muy retrasada con el MC de "Tatiana y Alexander", no tengo este libro. A ver si puedo avanzo con la otra lectura y me pongo manos a la obra en la búsqueda y lectura de este libro :wink:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por Renee »

Yo al final no acabé el primero porque no me acabó de enganchar, no me uniré al MC de este segundo. Iré siguiendo vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por happykent »

Empezado y terminado. Me ha gustado bastante aunque no tanto como el primero de la saga.

Al principio no me enganchaba...
no me gustó nada como se conocieron los protagonistas. Gracie hizo un striptease en lugar de decir que ella no era la stripper que esperaban :shock: :shock: y Bobby Tom lo sabía pero siguió tomándole el pelo.
Me molestaba mucho tanto besuqueo y toqueteo que hacía Bobby Tom con cuanta mujer se le acercaba :x :icon_no_tenteras:
Alrededor del 20% ya me interesó mas la historia y no lo pude soltar. Me ha gustado mucho
el romance entre Suzy y Way :oops: , con las dudas y culpas de Suzy porque sentía que traicionaba al gran amor que sintieron ella y su marido y tambien porque Way era el hombre mas odiado del pueblo porque él mismo inició el rumor de que iba a trasladar a otra ciudad la principal empresa en Telarosa.
En cuanto a los personajes principales, no me parecieron memorables ni mucho menos. Bobby Tom me pareció
egoísta durante gran parte del libro, odiaba cuando recalcaba que nunca se podría casar con Gracie porque su tipo de mujeres eran las pulposas y de busto grande :x :icon_no_tenteras:
Gracie me gustó un poco mas, con su gran sentido de la dignidad y su deseo de ayudar a los adultos mayores. Es la única que le dice a B.T sus defectos y sus errores.
En los últimos capítulos,
Bobby Tom finalmente se da cuenta de que ama a Gracie pero ella no le cree y lo rechaza en el escenario :shock: . Estuvo horrible todo lo que le dijo Bobby Tom a Gracie después de su rechazo :icon_no_tenteras:
B. T se emborracha y comienza a pelearse con medio mundo y a destruir cosas por lo que termina preso. Consigue escapar de la prisión para ir a buscar a Gracie, quien había decidido regresar a su anterior ciudad.
Bobby Tom y Gracie se reconcilian y él le promete que va a cambiar. Me hubiera gustado que ella se lo pusiera más difícil para que él verdaderamente aprenda la lección. Pero así, quien le asegura que él en verdad va a cambiar? :?
Me hizo mucha gracia cuando
Terry Jo y los demás le exigen a Bobby Tom que le haga las preguntas sobre football a Gracie porque si no los habitantes del pueblo iban a dudar de la paternidad de sus futuros hijos :lol: :lol:
Por cierto, por qué sera que lo llaman siempre en todo el libro Bobby Tom? :? Me parece muy largo, sería mejor B.T o simplemente Tom.
El mes que viene leeré el próximo libro de la saga; este me parece recomendable para pasar un buen rato pero nada mas.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por CarmenP88 »

happykent escribió:Por cierto, por qué sera que lo llaman siempre en todo el libro Bobby Tom? :? Me parece muy largo, sería mejor B.T o simplemente Tom.
Eso me preguntaba yo mientras leía el primero. No he podido empezar este todavía, pero me da que se hará pesado tanto leer el nombrecito completo...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por happykent »

CarmenP88 escribió:
happykent escribió:Por cierto, por qué sera que lo llaman siempre en todo el libro Bobby Tom? :? Me parece muy largo, sería mejor B.T o simplemente Tom.
Eso me preguntaba yo mientras leía el primero. No he podido empezar este todavía, pero me da que se hará pesado tanto leer el nombrecito completo...
Completamente de acuerdo! Entre el nombrecito pesado y el protagonista que me caía fatal, imagínate... :quefallo:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por CarmenP88 »

Acabo de terminar el libro que tenía pendiente y el cuerpo me pide un Läckberg, así que iré buscando este mientras leo el otro e intentaré ponerme al día para la lectura de noviembre, aunque me da que iré un poco a remolque...
1
1lises

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por 1lises »

Me habéis animado a leer a Susan Elisabeth Phillips con vuestras críticas y comentarios mayoritariamente positivos. Creo que voy a empezar con "Tenías que ser tú".
Gracias
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por happykent »

1lises escribió:Me habéis animado a leer a Susan Elisabeth Phillips con vuestras críticas y comentarios mayoritariamente positivos. Creo que voy a empezar con "Tenías que ser tú".
Gracias
Bienvenida al foro 1lises :60: . De Susan Elizabeth Phillips te recomiendo Besar a un Angel, hasta ahora es el libro de ella que más me ha gustado con diferencia.
1
1lises

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por 1lises »

happykent escribió:
1lises escribió:Me habéis animado a leer a Susan Elisabeth Phillips con vuestras críticas y comentarios mayoritariamente positivos. Creo que voy a empezar con "Tenías que ser tú".
Gracias
Bienvenida al foro 1lises :60: . De Susan Elizabeth Phillips te recomiendo Besar a un Angel, hasta ahora es el libro de ella que más me ha gustado con diferencia.
Gracias por la bienvenida y por el consejo, lo buscaré.
Espero que no sea de rugby como el que estoy leyendo porque, aunque me gusta, preferiría algo menos centrado en el deporte. Además, quisiera compartir alguno con mi mujer, a quien seguro que la temática deportiva le interesa aún menos que a mí.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por happykent »

1lises escribió:
Gracias por la bienvenida y por el consejo, lo buscaré.
Espero que no sea de rugby como el que estoy leyendo porque, aunque me gusta, preferiría algo menos centrado en el deporte. Además, quisiera compartir alguno con mi mujer, a quien seguro que la temática deportiva le interesa aún menos que a mí.
1lises, Besar a un Angel se desarrolla en un circo :D
Esta saga, Chicago Stars, está compuesta por 7 libros y todos sus protagonistas son o fueron jugadores de Football Americano. Yo he leído los dos primeros y Tenías que ser Tú tiene muchas partes en las que relatan partidos y hablan de jugadas y a mi eso me aburrió bastante cuando lo leí :quefallo:
1
1lises

Re: Heaven, Texas - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por 1lises »

happykent escribió:
1lises escribió:
Gracias por la bienvenida y por el consejo, lo buscaré.
Espero que no sea de rugby como el que estoy leyendo porque, aunque me gusta, preferiría algo menos centrado en el deporte. Además, quisiera compartir alguno con mi mujer, a quien seguro que la temática deportiva le interesa aún menos que a mí.
1lises, Besar a un Angel se desarrolla en un circo :D
Esta saga, Chicago Stars, está compuesta por 7 libros y todos sus protagonistas son o fueron jugadores de Football Americano. Yo he leído los dos primeros y Tenías que ser Tú tiene muchas partes en las que relatan partidos y hablan de jugadas y a mi eso me aburrió bastante cuando lo leí :quefallo:
Hola!!

Esta tarde voy a ver si encuentro o encargo Besar a un ángel.
Ya casi estoy terminando Tenías que ser tú y me ha gustado mucho. Tiene un gran sentido del humor que me ha hecho sonreír a menudo. Además los personajes principales destilan una gran ternura. Por otra parte me parece una escritora que profundiza en la psicología de los personajes, aunque, hay que reconocerlo, resultan algo arquetípicos y previsibles.
Como lo del rugby no ha sido ni mucho menos tan terrible como imaginaba es probable que insista más adelante con alguna otra novela de esta autora si Besar a un ángel me gusta tanto como Tenías que ser tú

Hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Star

Mensaje por Sinkim »

1lises, otro libro que puede gustarte de esta autora es Ella es tan dulce :lol:

Es una autora con muchos libros, puedes revisarlos en el índice del subforo o en el hilo que tiene la autora en el subforo de Autores :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder