El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

En estos últimos capítulos hay un par de momentos geniales
una es cuando el comandante Daubenay se presenta pensando que Penn se ha fugado con Lydia y hace madrugar a los dos aristocratas con sus gritos y encima obliga a Richard a prepararse "solo" en 40 minutos, menos mal que como él mismo nos explica antes tardaba 1 hora pero con la practica ha logrado reducirlo a 40 minutos :cunao: :cunao: es lo que tiene llevar el pelo peinado al viento que cuesta mucho obtener ese aire descuidado :lol: :lol: :lol:

Lady Luttrell es un personaje genial y hay que ver con que facilidad domina al comandante Daubenay y como ella misma admite si tuviera unos años menos igual no dejaba escapar tan facilmente a Richard :lol: :lol: :lol:

Otro gran momento es cuando toda la gente de la diligencia piensa que Penn es un chico y Richard le besa haciendo que todos se queden :o :o
El único pero que le pongo al final es
que es muy abrupto, me hubiera gustado ver las reacciones de la familia al saber de la boda, sobre todo de la tia de Penn, seguro que se le desencajaba la mandibula :cunao: :cunao: :cunao:
Ha habido momentos en que casi me imaginaba alguna escena con la música de Benny Hill :cunao: :cunao: :cunao:

Pitufina dime cual te falta y si lo tienen lo leo encantado, me ha gustado mucho esta autora, y aún más leerlo contigo :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Maia »

Me falta por leer (y por comprar :mrgreen: ) este :lista: . Así que más adelante ya lo programamos, que seguro que nos lo pasamos igual de bien :128: ...

Aún me acuerdo de algunos momentos, como lo que comentas del
"apresurado" del emperifollamiento del dandi :meparto: , con ese peinado al viento que aún no sé como es :lista:

y todavía me provocan una sonrisa :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

¡Genial, pitufina!, ese libro además tiene pinta de ser muy gracioso también :lol: :lol:
Y el peinado al viento de Richard supongo que será algo como esto :D :D Aunque a saber como lo consigue sin lacas, ni gominas :lol: :lol:
Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Maia »

El doctor macizo :babear: :babear: ...
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por leonita »

Un libro divertido y tontorrón es justo lo que necesito :cunao: Confío en el criterio de la Pitufina y el dragonet. hasta ahora, sus buenas críticas no me han fallado :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

Seguro que te gusta, Leonita :60: :60: y por lo menos te sacará unas cuantas sonrisas :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Yo tb me lo apunto :lista: que la sinopsis pinta mb.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por leonita »

Llevo unas 80 páginas y me está gustando. Encuentro muy original tanto los personajes como el argumento. Nunca había leído nada de esta autora pero la verdad es que me está gustando mucho su estilo. Nada de grandes pasiones, tirones en la bragueta o bajo vientre sino una historia muy tierna y divertida :D
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Dori25 »

Leonita mía, tienes que quitar el libro que estás leyendo de la firma porque me voy a buscarlo en seguida y mi lista se va colapsando! :lista:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por leonita »

Dorita ¿Qué libro?¿Éste o el de Steinbeck? :lol:

Anoche lo terminé gracias a mi episodio de insomnio. Es un libro absurdamente divertido, distinto a las novelas románticas actuales. Nada de sexo y mucho de aventuras y ternura. Altamente recomendable para pasar un buen rato sin pretensiones.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por lorenna »

lo voy a leer cuando termine con el que estoy.... pedazo de spoliers!!
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Dori25 »

leonita escribió:Dorita ¿Qué libro?¿Éste o el de Steinbeck? :lol:

Anoche lo terminé gracias a mi episodio de insomnio. Es un libro absurdamente divertido, distinto a las novelas románticas actuales. Nada de sexo y mucho de aventuras y ternura. Altamente recomendable para pasar un buen rato sin pretensiones.
Ok. Valoro mucho tus recomendaciones, lo tendré en cuenta
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por leonita »

Sinkim escribió:El único pero que le pongo al final es
que es muy abrupto, me hubiera gustado ver las reacciones de la familia al saber de la boda, sobre todo de la tia de Penn, seguro que se le desencajaba la mandibula :cunao: :cunao: :cunao:
Ese es único pero que le pongo al libro :lol:
lorenna escribió:lo voy a leer cuando termine con el que estoy.... pedazo de spoliers!!
¿Qué spoilers?¿Los chapapotes de Maia y Sinkim? :cunao:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por lorenna »

los mismos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te ha gustado, Leonita :lol:

Por cierto, un día de estos tendriamos que hacer MC de El tío Sylvester - Georgette Heyer :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder