El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Tisbe »

Me alegro de que te haya gustado Lizzy, es un libro desternillante :lol: :lol: tiene momentos muy divertidos.
LizzyDarcy escribió: Ha habido momentos muy divertidos
con Cedric varios, la conversación sobre la gran vida social que tienen en el campo haciendo visitas a las 9 de la mañana :meparto: o cuando Lady Lutrell le expresa sus condolencias y él se piensa que habla de su vestimenta :meparto: :meparto:
Cedric era genial, me reía a carcajadas con él :meparto: :meparto:

Yo también tengo pendiente seguir leyendo más cosas de esta autora, saqué otro libro suyo de la biblioteca pero no me dió tiempo a terminarlo y lo tuve que devolver... va siendo hora de retomarlo.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por LizzyDarcy »

Tisbe escribió:Yo también tengo pendiente seguir leyendo más cosas de esta autora, saqué otro libro suyo de la biblioteca pero no me dió tiempo a terminarlo y lo tuve que devolver... va siendo hora de retomarlo.
Pues si retomas la lectura y no me lo he leído, avisa que me apunto a leerlo contigo :lista:

Si no el próximo que me lea será Muerte en el Cepo que es el primero de la saga del Inspector Hannasyde.
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Emma »

Divertidísima. Me he hecho con todo lo traducido de esta mujer, y aún me queda alguna por leer, pero ésta y la Indomable Sophia se lo recomiendo incluso a quien sea de poca novela romántica.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

Sí, son unos libros muy divertidos y graciosos :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por LizzyDarcy »

Emma escribió:Divertidísima. Me he hecho con todo lo traducido de esta mujer, y aún me queda alguna por leer, pero ésta y la Indomable Sophia se lo recomiendo incluso a quien sea de poca novela romántica.
Ambos me encantan y me parecen divertidísimos. Y yo también me he hecho con todo lo que he encontrado de Heyer, tengo como 13 libros suyos en el kindle :08:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

Lo empecé esta mañana. Estoy en el primero capítulo, con la presentación de la familia de "el dandi" y él mismo ... y esto promete
el cuñado, sólo de imaginarlo :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por LizzyDarcy »

MCarmen escribió:Lo empecé esta mañana. Estoy en el primero capítulo, con la presentación de la familia de "el dandi" y él mismo ... y esto promete
el cuñado, sólo de imaginarlo :cunao: :cunao:
Me encanta esta autora, espero que lo disfrutes MCarmen, a mí me parecen muy divertidas sus novelas.

Lo que me recuerda que hace mucho que no leo nada suyo, así que lo mismo ya va tocando :D
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

LizzyDarcy escribió: Me encanta esta autora, espero que lo disfrutes MCarmen, a mí me parecen muy divertidas sus novelas.

Lo que me recuerda que hace mucho que no leo nada suyo, así que lo mismo ya va tocando :D
A mí también me gusta, es divertida y algo peculiar. Tengo este libro pendiente desde que lo publicó Salamandra, es de los que se quedan atrás por años :oops:
Sigo con la lectura, capítulo IV,
aquí no hay ninguno medio normal, el tío, el amigo, la "prometida", son todos estrambóticos.
Hay que imaginar lo que tiene que ser una resaca en la diligencia :twisted: :twisted: el dandi lo tiene que estar pasando un poco mal :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

Terminado. Me lo he pasado bien, es un libro muy ameno. Especialmente divertidos son los secundarios. Me hubiera gustado que se hubiese extendido un poco
con las reacciones de la la tía de Penn, la hermana y el cuñadísimo del dandi, la "no prometida" ...
Se queda corto en este aspecto.
La parte final del
madrugón de Richard, y la reaparición de Cedric, son :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Arden »

Pues me lo he comprado sin darme cuenta :lista: :cunao: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Diavola »

Arden escribió: 06 Nov 2023 15:33 Pues me lo he comprado sin darme cuenta :lista: :cunao: :mrgreen:

Si, seguro que no era tu intención :cunao: :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 06 Nov 2023 22:29
Arden escribió: 06 Nov 2023 15:33 Pues me lo he comprado sin darme cuenta :lista: :cunao: :mrgreen:

Si, seguro que no era tu intención :cunao: :cunao:
A veces los libros saltan sobre ti y no puedes negarte, todos lo sabemos. :cunao:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El dandi - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Pues disfrútalo; es muy divertido. La melena al viento y demás… A mi me encanta esta autora.
Responder