El estigma del arrecife - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El estigma del arrecife - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: El estigma del arrecife

Título original: The Reef

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Una hermosa estudiante de arqueología marina y un joven marino comparten el sueño de encontrar un legendario collar de oro, diamantes y rubíes perdido hace mucho tiempo en el fondo del mar. Sin embargo, ella pronto descubrirá que su arrogante y atractivo compañero oculta casi tantos secretos como el oceáno. Y cuando aflora la dolorosa y sorprendente verdad, el deseo, el crimen y la intriga se fundirán en un torbellino incontenible...

Una historia que conjuga una pasión abrasadora con una vertiginosa aventura plena de suspense, trasportándonos de las profundidades del mar a los rincones más increibles del corazón humano.
Otra novela que DeBolsillo ha reeditado este año con un nuevo formato. :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El estigma del arrecife - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Gracias Xavi :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El estigma del arrecife - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Uyy, la leí hace mucho, como unos 3 años. Recuedo vagamente de qué iba, pero de algo estoy segura, como siempre, no me defraudó. :wink: Aunque, igual que recuerdo muy bien otras muchas que leí por aquel entonces, de este, como ya he dicho, solo tengo un vago recuerdo. Quizás alguna vez le meta mano de nuevo. Aunque por el ritmo que lleva Nora escribiendo... dudo mucho que me deje releer.... :lol:
1
Responder