Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Dios mío,qué rapidez!!! Me alegro mucho que te haya gustado. Así que al final tanta lata con el libro ha merecido la pena no??? :mrgreen: Qué bien, ahora me toca la parte divertida??? je,je,je ya veremos qué pasa. Iré comentando.
de momento tengo una opinión positiva del libro. :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn escribió:Dios mío,qué rapidez!!! Me alegro mucho que te haya gustado. Así que al final tanta lata con el libro ha merecido la pena no??? :mrgreen: Qué bien, ahora me toca la parte divertida??? je,je,je ya veremos qué pasa. Iré comentando.
de momento tengo una opinión positiva del libro. :wink:
jajaja Si al final después de "tanta lata" ha valido la pena ;)

Dime que te va pareciendo!!! ;)
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por LiFeGoEsOn »

La segunda parte se me está haciendo mas amena, aunque todavía estoy empezando el capítulo 5 :oops:
Ay Stephen ..........monje por obligación. A este hombre se le van los ojos y los pensamientos, no creo que sea muy fiel a Dios :lol: :lol: Creo que se está empezando a enamorar de Celia...aunque bueno, son solo suposiciones mias. Pero como le gusta tanto estar con ella........ :roll:
Ana, tenias razón esta parte es mas entretenida. :wink:
Se me quedó grabado de la primera parte, lo de la mujer tapiada viva. :shock: :shock: Tengo curiosidad por saber quién, cómo y por qué de todo eso :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por anavpalac »

Me alegro de que te este gustando, LIFE. Ya te dije yo que la segunda parte estaba mucho mas entretenida!! Ya me irás contando! ;)
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Me ha gustado.

La historia entre Celia y Stephen....
Qué agonia, dios mio!!! :lol: Toda una vida luchando por estar juntos y cuando lo consiguen y al final Stephen se decide.....se acaba todo.

Me dio un poco de grima
la cura de la mordedura de la rata en Stephen :roll:
y sobre la mitad del libro unas 50-60 páginas se me hicieron pesadas pero luego está mas interesante. Me enganché mucho cuando
Celia entra a trabajar en Ann's Hill (creo que se llamaba) de cocinera, bajo el mismo techo que Stephen pero sin él saberlo. :wink:
Y respecto al final
Qué cruel la muerte de Celia :cry: y el pobre Stephen....me ha recordado un poco a Romeo y Julieta pero en versión moderna :lol: :lol: por lo menos en la última generación de los Mardson, Ricahrd y Celia acaban juntos.
Recomendable
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por polgara hat »

a la lista!!! :twisted:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por polgara hat »

lo tengo pedido!!! me llegara seguramente en un par de semanas...jejejejej que ganas!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton (paranormal)

Mensaje por LiFeGoEsOn »

A ver qué te parece, ya contarás. Espero que te guste :wink:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

malisima :shock: lo mepece pensando que prometia y no me gustó nada...y el final
es horrible,como si no se hubiese solucionado nada.
....ufff lo deje a mitad y me lei solo el final por curiosidad. muuuy malo. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

La he rescatado de la estantería y la he empezado. De momento nada destacable. Iré comentando.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Voy por la segunda parte, no me acuerdo si capítulo 6 o por ahí.
La verdad es que no está nada mal. En la primera parte nos presenta a los personajes y va trazando un poco lo que va a ser la historia del pasado, te va dando pistas y te vas imaginando por dónde van los tiros. Me gusta cómo está escrito y la ambientación de la época Tudor es extraordinaria.
Veremos cómo va fluyendo la historia de amor, aunque está claro
que termina mal, muy mal, espero que lo solventen los reencarnados, claro,que también lo tienen crudo.
Por cierto, como el libro es tan antiguo cabe la posibilidad de que Lola P. Nieva lo leyera y se inspirara un poco para "Los tres nombres del lobo". Si la conozco algún día, se lo preguntaré. :cunao:
Avatar de Usuario
kokonimo
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2015 17:23

Re: Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Mensaje por kokonimo »

Yo guardo un gran recuerdo de ese libro. Lo leí de adolescente, fue un flechazo. Estaba en la mesa de ofertas y lo compré. Se quedó en una de las mudanzas en alguna biblioteca local pero me gustó muchó y recuerdo no haber podido dejar de leer, no me importaría volver a leerlo pero no he podido encontarlo en digital (ains, ya no leo en papel más que las cosas de trabajo)
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

kokonimo escribió:Yo guardo un gran recuerdo de ese libro. Lo leí de adolescente, fue un flechazo. Estaba en la mesa de ofertas y lo compré. Se quedó en una de las mudanzas en alguna biblioteca local pero me gustó muchó y recuerdo no haber podido dejar de leer, no me importaría volver a leerlo pero no he podido encontarlo en digital (ains, ya no leo en papel más que las cosas de trabajo)
Qué alegría que te gustase, a mí, de momento, también me gusta.
Creo que no hay versión digital, al menos yo no la he visto a la venta. Tengo un ejemplar que compré en una librería de viejo hará como diez años de la Editorial Ultramar.
A mí me sigue encantando leer en papel, pero reconozco que el digital es comodísimo. :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Pues sigo con el libro. Llevo más de la mitad y sigo pensando que es un buen libro. Bien escrito y estupendamente documentado. Estoy intrigadísima con los tejemanejes de la época Tudor y sufriendo también un poco porque ya me huelo lo que va a pasar
más bien ya lo sé, me falta saber el cómo.
Dos apuntes: Sinkim, no sé si te pasarás por aquí, pero hay un personaje terciario que se llama Sinkim, y se me viene tu avatar a la cabeza cada vez que sale. :lol: :lol:
Dama Luna, no creo que entres a cotillear el tema, pero si es así, creo que este libro podría gustarte.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Pues ya lo he terminado. Ayer me di un atracón y he quedado encantada. Llego a leer este libro de adolescente y me marca muchísimo, estoy segura. Se me han quedado ciertos pasajes muy grabados.

Ya sabía que
la mujer tapiada era Celia, pero el leer cómo ocurre todo, es espantoso y el suicidio de Stephen. ¡Vaya tela! Tanto sufrimiento solo por querer estar juntos y terminan así, ¡menudo dramón! :llorar:
Menos mal que al final
son felices en su vida reencarnada, que si no...
Resumiendo, me ha gustado mucho, sobre todo la ambientación del siglo XVI, es buenísima. Y seguro que hay muchos libros, pero salvo Los tres nombres del lobo y El atlas de las nubes, no conocía ninguno sobre esta temática y hay que decir que este es anterior a los dos que he citado.
Si alguien sabe de alguna novela de este estilo, que me lo diga, lo agradeceré mucho. :60:
Responder