Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Lo empiezo

jejeje, despues de las broncas al final te has decidido.
Mira que si ahora no te gusta, con la de gente que te ha dicho que empieces por el primero............

Te sigo a ver que tal
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory

Mensaje por Pikolina »

En ese caso os echare la bronca yo a vosotras :mrgreen:
Pero seguro que con tantas criticas buenas opino lo Mismo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory

Mensaje por Pikolina »

He leido hasta el capitulo 14 y me está gustando mucho.
Me encantan los protagonistas.
Él es un granujilla mujeriego descarado que no se corta ni un pelo y me encanta que Reggie no se acobarde y sepa seguirle el rollo.
Se acaban de comprometer "a la fuerza" y no han perdido tiempo en demostrarse su "amor" en mitad de un baile, :boese040:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory

Mensaje por corinne »

Para mi gusto es uno de los mejores de la saga Malory(solo me gustan los 3 primeros)
No los leí en orden,primero leí"tierna y rebelde" :babear: :babear: luego"amable y tirano" :babear: y más tarde"amar una sola vez" :bailar: y me encanta Nicholas :babear: :babear: lo recomiendo!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory

Mensaje por Pikolina »

Ya lo he terminado y me ha gustado bastante.
En unos dias me pongo con el de Anthony :mrgreen:
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory

Mensaje por Calandria »

Lo terminé hace unos dìas. Me ha gustado bastante, aunque a mi gustò le falta algo (todavìa no se bien què). Los siguientes me han gustado un poco màs.

Creo que
no me termino de creer que al regreso de >nicholas ella lo perdonara tan facilmente. Pero tampoco podemos esperar mucho màs, siempre tiene que haber un final feliz y rosa.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory 1]

Mensaje por sarapova »

Queria leer algo Lindsey en plan homenaje, pero tenia la saga de Los Malory en la lista de pendientes desde hace siglos, asi que, en lugar de los del Mc me decidí por este.(ademas que yo cada 2 meses leer a la misma autora, como que no)

El libro en si es muy entretenido, la prota me ha encantado, con mucha fuerza, y bastante diferente a las mujeres tipicas de esa epoca(nobles, claro), el me ha parecido tonto cosa mala, jeje. Pero eso no le ha quitado entretenimiento, seguire con la saga en un tiempo.

Nota 7/10
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory 1]

Mensaje por Ceres »

sarapova escribió: 20 Feb 2020 11:44 Queria leer algo Lindsey en plan homenaje, pero tenia la saga de Los Malory en la lista de pendientes desde hace siglos, asi que, en lugar de los del Mc me decidí por este.(ademas que yo cada 2 meses leer a la misma autora, como que no)

El libro en si es muy entretenido, la prota me ha encantado, con mucha fuerza, y bastante diferente a las mujeres tipicas de esa epoca(nobles, claro), el me ha parecido tonto cosa mala, jeje. Pero eso no le ha quitado entretenimiento, seguire con la saga en un tiempo.

Nota 7/10
sarapova, si te apetece, echa un vistazo a los MC homenaje a Johanna que hemos organizado a lo largo del año, por si quieres apuntarte a alguno. MC homenaje Johanna Lindsey
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey (Histórica) [Malory 1]

Mensaje por Caitlin »

Terminado...

Novela pasable para pasar el rato, para haber escuchado maravillas de esta autora, quedé bastante decepcionada.

Nicholas es un personajillo que no tiene más que su cara bonita, incluso como protagonista de novela romántica resulta bastante simplon.

Regina resulta medio inusual para ser una heroína, picaresca y divertida.

Una trama forzada, sin mucho sentido...

Pero he de admitir que seguiré con la saga, la novela me entretuvo y hasta divirtió y después de salir de un libro depre era justo lo que necesitaba.
1
Responder