Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por almatriste »

¿Ya vas por el final? En un día!!! Bueno... Supongo que con el ebook es más facil cogerlo en cualquier momento y seguir leyendo. Yo... dependo del libro, y no lo llevo encima!! Bueno, cuando salga de trabajar me pondré con él :wink: A mí también me está gustando mucho. Es una historia entretenida y bonita. (De momento :D )
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Madre mia, tu ya conoces la historia y lo prevees pero yo ufff estoy deseando ver el final ..
Phoebe .. eso es una amiga y lo demás tonterías. Ella si que aconseja bien a Lorna y le hace ver las cosas como son ..
Que al temer a sus padres stá dando por sentado que Jens no es suficiente para ella, como si se avergonzara de él .. no les ha plantado nunca cara y creo que por fin va a hacerlo.
Si si si jejeje k emoción.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

almatriste, no me he podido aguantar y he tenido que terminar el libro de un asalto.
Que bonito el final ohhhhhhhhh
me ha encantado la escena en la que los dos se apoyan en la cama a ver a su niño ...
Eso si, me esperaba algo mas de chicha en la historia ... aun así muy bonito.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió:almatriste, no me he podido aguantar y he tenido que terminar el libro de un asalto.
Que bonito el final ohhhhhhhhh
me ha encantado la escena en la que los dos se apoyan en la cama a ver a su niño ...
Eso si, me esperaba algo mas de chicha en la historia ... aun así muy bonito.
:D No pasa nada. Yo seguiré leyendo a mi rítmo :P Ya iré comentando. De momento
Jens ha empezado a hacer el diseño del barco. Creo que pronto surgirá algo entre Lorna y él...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Pero tu lo estás releyendo, no??
Lo que vas a empezar tu ahora es lo mejor de la historia.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por almatriste »

Sí, lo estoy releyento Lo leí hace unos 8 años, y me encantó. Quería volver a leerlo, pues ya casi no recuerdo la historia...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ah bueno, hace ya mucho ... entonces si que es como si fuera de nuevo para ti.
Me gusta mucho cuando comen con Tim, su primer picnic juntos, como se miran y me encanta cuando ella le pregunta al despedirse si al dia siguiente recogerá las frutas del desayuno para comerlas.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por almatriste »

Sí, a mí también me gustó esa escena. Lo que pasa es que
andar provocando al pobre chico... Me da pena, porque él sabe que no tiene acceso a ella, y está sufriendo. Yo creo que en estas historias, el que más pierde es aquel que pertenece a una clase social más baja.
Me quedé un poco "parada" al leer que los sirvientes estaban lavando y secando las monedas de la madre de Lorna :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Si, la verdad que es cierto
que Lorna podría tener mas tacto o al menos intentar apartarse de el para no hacerle daño, pero claro, yo creo que ella de momento sólo lo ve como algo pasajero, como algo q te gusta pero que no vas a tener y pensará .... disfruto los momentos aunque solo sean estos.

Es que los padres son unos frios los 2 ... mira cnd regaña la madre a la tia Agnes por hablar a la chica que lleva el desayuno ... le dice que no tienen xq hablar con la servidumbre ...
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por almatriste »

Yo no recuerdo el final, pero de lo que llevo leído puedo decir que
si Lorna no se hubiera acercado a Jens, él podría haber seguido tranquilamente con su vida... Aunque me gusta el personaje, la sensación que me da es de ser un poco caprichosa. (En este punto del libro)
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Aunque si Lorna no se hubiera acercado a él, nunca habría podido lograr su sueño de construir el barco a su padre.
Ella le ha abierto la puerta a una vida mejor ..
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por almatriste »

Sí, visto así...
Bueno, a ver si esta tarde leo un trocillo más y podemos comentar cosas nuevas :wink: ¿Tú ya estás con otro?
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Sí, anoche empecé la RE lectura de Entre Sueños de Angeles Ibirika, porque no se cual leeme ... tengo varios pendientes, de Laura Kinsale, de Lisa Kleypas y de Lavyrle Spencer y no se cual leer .. he visto tambien que están leyendo uno de Julie Garwood que no tiene mala pinta, asique a lo mejor me animo a leer ese y comparto comentarios.
Tu cual lees despues??

Me vas avisando segun vayas avanzando la lectura para los comentarios. :60:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por almatriste »

Yo creo que después leeré "El último judío" de N. Gordon. (Me lo han dejado, pero a mí me apetece más leer de romántica).

Bueno, no sé decirte por qué capítulo voy, pero
Lorna y Jens ya se han liado y se han declarado el amor que sienten el uno por el otro. Hay que ver lo bien que describe esta mujer las escenas de amor!! ¿no te parece?. Lo explica tan bien que parece que puedes sentirte en la piel de los protagonistas! :mrgreen:
Jens de momento tiene los pies en el suelo, más que Lorna. Me encanta el papel de la tía Agnes. A ver cómo reacciona cuando sepa que el amor de Lorna no es Taylor, sino el criado :roll:
Me gustó también la escena en la que Lorna se presenta en el cobertizo para ver cómo va el barco y se encuentra allí con el amigo de Jens, con su padre y el fotógrafo, y éste último se dedica a echarles fotos :mrgreen:
Bueno, este fin de semana no podré pasarme a comentar. Supongo que el lunes lo habré terminado, ya me paso y lo comento contigo!! :wink:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Entonces aún te queda bastante del libro ...
La tia Agnes es un solete, tiene un papel importante en el libro, además yo creo que se huele que no es Taylor de la persona d la que habla ..
Lees los libros o tienes ebook??
Yo es que solo leo romantico, porque cuando he porobado a leer de otro estilo no me engancha y me termino aburriendo y lo dejo sin terminar.
Ahora en cuanto termine ENTRE SUEÑOS (seguramente mañana) voy a leer EL SECRETO de Julie Garwood.
Yo me leí hace muuuchos años EL MEDICO tb de noah gordon y me gustó bastante, aunque claro, se me hizo bastante pesado comparado con el estilo que leo ahora.
Responder