Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado (Erótico)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado (Erótico)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Dime cuándo, cómo y dónde

Autora: Noe casado

Género
: Erótico

Sinopsis:
»Me gusta el sexo. Y mucho.»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. »Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. »Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»
Booktrailer:


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado (Erótico)

Mensaje por Alice Brandon »

Hacía días que quería comentar que esta novelilla es una especie de tercera parte, no es una trilogía propiamente dicha, pero los personajes están relacionados con otros. El orden de lectura sería este:

No me mires así (protagonistas: Matt y Wella)
A ciegas (protagonistas: Luke y Bianca)
Dime cuándo, cómo y dónde (protagonistas: Ian y Dora)

Ian es el hermano mayor de Matt :wink:, y bueno, su historia no me terminó de convencer principalmente por Dora... y también porque trama lo que se dice trama, no tiene. Es un sinsentido :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado (Erótico)

Mensaje por Prada »

Si, es una especie de trilogía, todos los personajes se relacionan unos con otros..En fin, estoy deacuerdo..Yo lo terminé y bueno, el que más me gustó fue el de no me mires así de los 3..Los demás están bien, pero tampoco son para echar cohetes.. :wink:
Imagen
lekt0r

Re: Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado (Erótico)

Mensaje por lekt0r »

Puntuacion >> Eros: 9 | Romatico: 7 | Tema: 8

Pros: Como siempre, la autora navega con mucha destreza en las aguas de los deseos y fantasias!

Contras: Se repiten (aunque disfrazados) los dialogos de los personajes (desde sus otras obras). El tema ya no es precisamente muy nuevo (los expertos arrastrando cicatrices sin cerrar). Y como siempre, escenas un poco artificiales, forzadas.
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado (Erótico)

Mensaje por m1ku »

A mi este es el que menos me ha gustado de los tres, es más, es el único que no me gustó nada. Fue el primero que leí de los tres y por eso me costó mucho empezar con los otros dos.
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado (Erótico)

Mensaje por Little Miss »

No sabía que era parte de una serie (de hecho, no conocía a la autora). Ahora entiendo porqué se me quedaba "coja" la historia. De todas formas, creo que la trama es lo de menos en este libro. Con la parte de "acción" entre los protagonistas es suficiente :shock:
1
Responder