Liguemos.com - Alicia Misrahi (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Liguemos.com - Alicia Misrahi (Chick-lit)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Liguemos.com

Autora: Alicia Misrahi

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
No es tan cierto eso de que las mujeres, si quieren, lo tienen fácil para ligar: hay competencia de todo tipo y a menudo el género masculino deja mucho que desear. Además, si buscas una relación estable, con compro­miso y vistas a formar una familia, puedes llegar a pen­sar que es tarea imposible.

En este original libro, Alicia Misrahi cuenta, a través de un álter ego, que podría ser ella misma pero no lo es, cómo se inició en el ciberligo­teo (chats, MSN, Meetic y Parship) y revela varios trucos de utilidad. También narra su experiencia con el speed dating, las agencias matrimoniales, el no tan conocido slow dating, las reuniones de singles... ¡Y es que no hay que desfallecer!

Con frescura y humor, pero sin dejar a un lado las preocu­paciones reales de quien no renuncia a encontrar el amor de su vida, Alicia Misrahi desgrana una serie de vivencias, citas frustradas, amantes poco idóneos, rechazos y afini­dades electivas que harán las delicias de la lectora: reirá con los comentarios sagaces que pueblan cada una de las páginas del libro, se sentirá reconfortada al ver que no es la única a quien ocurren toda clase de desatinos y podrá tomar nota para emprender con más acierto y sin obsesionarse la búsqueda del hombre deseado.
Qué os parece? No pinta mal, verdad? :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

esa la ví en la casa del libro y me hizo gracia a lo mejor la próxima que me compro es esa :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

a mi de momento no me llama la atencion, esperare a las criticas para ver si me decido
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿Pero es una novela o una guía para ligar por internet?

Es que no me ha quedado claro... :?
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Yo aún no lo he leído, pero creo que tira más a novela.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es una novela estructurada como si fuera una guía
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Cuando vaya a la librería veré si lo tienen y le echo un vistazo porque no me hago una idea :?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:shock: :shock: Me habeis dejado de piedra. Yo haré como Ana, iré a echarle un ojo porque no me hago del todo a la idea.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Umm... lo ojearé y si es divertido se lo regalaré a una amiga :twisted: (para que me lo deje :oops: ). Que el mercado anda fatal.

A estas alturas quedan: o el "rebuig" (lo que nadie a querido) y normalmente suele haber una buena razón para ello aunque esté escondida... :15: o los de segunda mano, y hay que averigüar por qué motivo los devolvieron. No es lo mismo que a la primera dueña no le quedase bien el corte, que estuviese mal cortado :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Liguemos.com - Alicia Misrahi (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo apuntado desde hace un año más o menos y no me decido.

¿Quien se lo ha leído?
1
Responder