Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

He hecho un poco de trampa, y me he adelantado :oops: :mrgreen: , aunque tan solo son 50 paginitas de nada :cunao: . Deciros que me está gustando MUCHO muchoooo, por lo que imagino que no me decepcionará en absoluto!!!!. Me voy de puente, y no se lo que podré comentar, pero puede que lo traiga leído entero o casi :cunao: .
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

jeje guga no te preocupes. Después del puente nos vemos y comentamos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

He leido unas 30 paginas y por ahora bien ,
Dana esta en la exposicion de John
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Cómo lo habeís empezado ya me voy a poner con él ahora mismito :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Espero que os guste, seguiré vuestros comentarios.
Es uno de mis libros favoritos y siempre lo he recomendado encarecidamente.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Voy por el capitulo 9 y no me esta gustando tanto como esperaba , la protagonista no me termina de gustar , los unicos momentos entretenidos son cuando
se encuentra con John , ahora Dana esta de vacaciones con Denise y John tambien va a estar po ahi
, a ver si ahora mejora :roll:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Leido , que aburrimiento de libro , no veia el momento de terminarlo , se me ha hecho eterno . Y la protagonista , uff que sopapo tenia :lol:
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

Jooo pues yo también me lo he acabado hoy y a diferencia de ti Spirito a mi me ha ENCANTADO!!!!!, lo he visto muy conmovedor.
Sincermente no por donde empezar a comentar, pq en serio que me ha gustado entero. Es cierto, que si hay que ponerle un pego es la parte paranormal, y es que a mi no me gusta ese tipo de historias, las veo demasiado fantásticas. Además este año leí Forastera y se me hizo totalmente SOPORIFERA :noooo: :noooo: :noooo: y supongo que tengo ya la idea preconcebida de que ese tipo de historias no me gustarán nunca.
Supongo que es por ponerle un pego, pero vamos que tampoco es que le haya destrozado la historia, porque no es así. A mi me ha encantado.
Las conversaciones entre los protagonistas son perfectas, John un auténtico encanto, QUIERO UNO EN MI VIDA!!!!jajajaja
Por fin, he podido leer todo el comentario de Carmen, y no se puede decir más claro, secundo todo lo dicho en él. Se que no será la única vez que lo lea ni lo relea, e intentaré recomendarlo encarecidamente. SIMPLEMENTE PRECIOSO!!!!!!
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

guga2009 escribió:Jooo pues yo también me lo he acabado hoy y a diferencia de ti Spirito a mi me ha ENCANTADO!!!!!, lo he visto muy conmovedor.
Sincermente no por donde empezar a comentar, pq en serio que me ha gustado entero. Es cierto, que si hay que ponerle un pego es la parte paranormal, y es que a mi no me gusta ese tipo de historias, las veo demasiado fantásticas. Además este año leí Forastera y se me hizo totalmente SOPORIFERA :noooo: :noooo: :noooo: y supongo que tengo ya la idea preconcebida de que ese tipo de historias no me gustarán nunca.
Supongo que es por ponerle un pego, pero vamos que tampoco es que le haya destrozado la historia, porque no es así. A mi me ha encantado.
Las conversaciones entre los protagonistas son perfectas, John un auténtico encanto, QUIERO UNO EN MI VIDA!!!!jajajaja
Por fin, he podido leer todo el comentario de Carmen, y no se puede decir más claro, secundo todo lo dicho en él. Se que no será la única vez que lo lea ni lo relea, e intentaré recomendarlo encarecidamente. SIMPLEMENTE PRECIOSO!!!!!!
Bueno es que lo de la parte
paranormal para mi , no habia por donde cogerla, y eso que el genero paranormal me encanta ,pero aqui habia frases que me he llegado a saltar porque no podia con ella.
Para mi gusto lo unico
bueno John :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Qué diferencia entre una y otra :lol: :lol: yo no lo he empezado :oops: Ya lo leeré ya que no hay prisa ya :lol:
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

Spirito que razón tienes
lo bueno es John :cunao: :mrgreen: :wink: . En serio, QUIERO UNO!!!!Jajjaja
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado
¿NO se dará cuenta Dana de que es peligroso casarse con un tío con tanta mamitis? Entiendo que no esté muy entusiasmada, especialmente habiendo visto el pibón del fotógrafo y después de los invitados.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ey q buena pinta tiene este libro y yo sin enterarme d q habeis hecho MC hace poco ... bueno, lo anoto en mi lista d pendientes que me llama mucho la atención el hilo d la historia.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empecé anoche y lo que he leido me está gustando.
Me gustan los libros que empiezan "rapidos" que la trama empieza desde las primeras paginas y no tenemos que esperar 5 capitulos para tener algo interesante ...

Me gustan los protagonistas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Anoche lo terminé ... buenisimo ....
Me ha encantado, recomendable 100% aunque al igual que algunas de vosotras a mi tampoco me ha convencido la parte
paranormal, demasiado fantasiosa para un libro "realista".
La historia, preciosa. Me han gustado mucho los protagonistas, he visto feeling entre ellos (que para mi es muy importante en una lectura porque como no vea eso como que no me termino de creer ese amor).
Las escenas en las que han estado juntos John y Dana preciosas ... ya no sólo las d sexo si no en general, cuando pasean a caballo, cuando se bañan en el lago, etc!!!
No esperaba llevarme tan buen sabor de boca con esta historia tan bonita.
Responder