Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom May 28, 2017 12:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 7:08 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: La última promesa

Título original: The Last Promise

Autor: Richard Paul Evans

Subgénero: Sentimental

Publicación: marzo de 2010

Sinopsis:

Citar:
Cuando Eliana, conocida como Ellen por sus amigos más cercanos en América, se mudó a Italia, su futuro parecía prometedor. La Toscana estaba llena de inmensas viñas, excelente comida y siglos de arte. Ofrecía una vida consagrada a los sentidos, lo que era perfecto para una floreciente y talentosa joven artista como era Eliana. Su familia y amigos regresaron a casa convencidos de que había tomado la decisión correcta, siguiendo al hombre del que se había enamorado y con el que se había casado a su país de origen. En América, la historia de Eliana era como un cuento de hadas.

Pero en Italia, en la pequeña y rústica villa situada en las colinas de Chianti, Eliana encuentra a su marido un hombre muy diferente a como pensaba que era. A medida que pasa el tiempo se distancia de ella, dejándola al cuidado de su hijo, un niño que sufre una importante dolencia asmática que amenaza su vida.

Aunque Eliana añora su historia de amor en América, está feliz de su papel como madre y del tiempo que pasa con su hijo... Y entonces llega al mismo pueblo en el que ella reside Ross Story, un americano profundamente meditativo y con una misteriosa pasión por el arte. Y un encuentro casual entre ambos les obligará a retomar sus vidas desde un nuevo punto de vista, descubriendo que las personas pueden cambiar, pero sin olvidar que los lazos familiares son para toda la vida.

NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 10:58 am 
Me estoy empezando a viciar

Ubicación: Donde quiera que haya un buen libro... y donde esté Mr. Darcy
AMÉ este libro. Adoré la sencillez del relato, y al mismo tiempo la bella historia. Para mí, esta es una de esas historias que te deja suspirando.

Gracias a este libro descubrí al gran escritor que es RPE [muy eclipsado por NS], y este es uno de mis diez libros favoritos.

Lo recomiendo bastante.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 4:34 pm 
Lector voraz

Me ha gustado mucho, es una historia muy bonita.

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2016 5:09 pm 
No tengo vida social

Me lo han traído los reyes magos :alegria: :alegria:

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2016 1:22 pm 
Vivo aquí

Dejo marca, que tiene buena pinta.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2016 8:35 pm 
No tengo vida social

Lo empiezo :D

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2016 3:42 pm 
No tengo vida social

Terminado, a mi me ha gustado. Es una historia muy bonita, de esas que se cuecen poco a poco.
Me gusta mucho que este autor inicie cada capitulo con una frase o probervio, al igual que hacía en El Girasol.
Por ponerle una pega,
quizas el cambio radical del marido Maurizio, que despues de que pegara Eliana y le quitará a Alessio, de repente despues del ataque de asma de Alessio cambia radicalmente, y le deja a ella que se marche.

Es un libro recomendable,aunque por ahora mi favorito de este autor sigue siendo El Girasol (que lastima que este descatalogado ;()

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]