Álbum de boda - Nora Roberts (Contemp.) [Cuatro bodas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Álbum de boda - Nora Roberts (Contemp.) [Cuatro bodas 1]

Mensaje por happykent »

Terminado. Se lee en un suspiro. Me gustó mucho :D

Carter es un sol :oops: :
Un protagonista tímido pero muy dulce, quien está enamorado de Mac desde la secundaria y que la descoloca con sus costumbres o reacciones. Me divertí mucho con los "sincericidios" de Carter :lol: y esa era una de las cualidades por las que ella empezó a sentirse mas interesada por él. Me hizo mucha gracia cuando Mac encontró la lista que Bob le dio a Carter para que la cita fuera exitosa :cunao:
Un hombre detallista y tambien muy bondadoso, se me cayó una lágrima cuando contó la historia de su gata Tríada :60:
La relación entre las cuatro amigas es otra de las mejores cosas del libro y seguramente de la saga. Me divertí mucho con sus conversaciones y también está muy diferenciado el caracter de cada una. En algún momento tanto detalle sobre las bodas me cansó un poco, pero bueno, las chicas se dedican a eso...

Linda ( la madre de Mac) fue un personaje que me cayó fatal, era insufrible cada vez que entraba en escena :icon_no_tenteras: . La otra insoportable fue la ex de Carter, aunque por suerte aparece poco :)

Ahora caerá el segundo de la saga, la historia de Emma. Luego de leer el primero, ya tenemos una idea sobre quien puede ser su héroe:
Jack :babear:
1
Responder