Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Amanis »

Terminado. Me ha gustado mucho, otro libro un poco fuera de lo normal
mujer viuda que se presenta voluntaria para, sinceramente, acostarse con dos hombres :boese040: Estaba claro que con Derek no iba a pasar nada. Me gustó mucho cuando hacen el paripé, y Nicholas los sigue hasta la posada :lol:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por imation »

Pues yo me lleve un chasco con este libro después de haber leído Lecciones de seducción, lo cogí con ganas porque el primero me gusto mucho, me pareció fresco y divertido, pero éste me aburrió, mas de lo mismo :(
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por corinne »

Me ha encantado :D :D !!!cuando lei el argumento,no me parecio que fuese a estar demasiado bien.pero¡¡¡sorpresa!!!me encontre 2 historias de amor,estupendas!!muy recomendable :hola:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me pongo con él ya ... el de Lecciones de Seducción me gustó, sobre todo la historia secundaria. Espero que éste sea igual o mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Astyld »

Leidos los primeros 6 capitulos, leer se lee rapido :D Me gusto mucho Lecciones de seduccion, esperemos que este tambien :D
Ya conocemos a los personajes
Por un lado tenemos a Lady Wynn, de quien la sociedad piensa que es fria pero sin embargo parece todo lo contrario y los ha sorprendido a los dos presentandose como juez en la apuesta. Es una viuda que no tiene buenos recuerdos de su marido y de su vida sexual. Acepta la apuesta para saber si es culpa suya...
Nicholas y Derek.. ambos libertinos pero buena gente. El primero tiene que casarse pero el busca algo mas que una mujer que le de hijos; tuvo una decepcion amorosa en el pasado y se siente atraido por ella. Por otro lado tenemos a Derek, enamorado totalmente de la pupila de su tio, la cual se va a casar con otro (y al parecer este es buena gente). Annabel dice que odia a Derek.. pero esta claramente pillada por el... Y el cree que fastidio sus opciones para casarse por su fama y al no haber descubierto antes que estaba enamorado.

Tambien tenemos al primo del marido.. el cual quiere la herencia y casarse con la protagonista...
Vamos, parece toda una telenovela :cunao:

Lo he dejado con
ella en la casa con Nicholas. Toda una semana juntos :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me he quedado en el capitulo 12 ...
Lo leído me está gustando. Nicholas me gusta y Derek tb :boese040: :boese040:
Parece que Nicholas y Caroline se atraen más d lo que ellos piensan y lo que hacen significa más que una simple "resolución de apuesta".
Derek parece que se va a poner las pilas para conquistar a Annabel despues de portarse como un capullo cuando tuvo miedo de ese primer beso que tuvieron hace un año ... me gusta que Nicholas sienta celos al imaginar a su amigo Derek con Caroline ....

Le dará tiempo a Derek demostrar sus habilidades amorosas con Caroline?? Porq me da a mi que Nicholas no se lo va a permitir :boese040:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Astyld »

Ya lo acabe! Y mi opinion es positiva :D
Ucker tu que tal? Cuando avanceis mas ya comentare con vosotras!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ya???????? :shock:
Yo es k la verdad k este finde no he leido casi nada ... me he leido 3 capitulillos más ...
A Caroline se le ha escapado 2 veces k le gustaría que esa semana que está pasando con Nicholas fuera algo real ....
El prometido de Annabel le ha preguntado indirectamente a Derek si pasó algo entre ellos porque nota rara a Annabel cuando él está presente.
Astyld, cual te gustó más, éste o el de lecciones de seducción??
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Qué rápida Astyld! :D
He leído hasta el cap 18 incluido y estoy bastante enganchada, tengo ganas de ver cómo se resulve todo!! :mrgreen: Tb me está gustando! :mrgreen:

Nicholas
Desde el primer momento saltó una chispa con Catherine. Empieza a tener sentimientos, no los acepta pero muestra bastantes celos hacia Derek y lo que puede pasar entre él y Catherine. Ella tb es un buen personaje. Después de un matrimonio desastroso en el cual su marido le quitó su autoestima como mujer reúne el valor para ver si esto es así y es su culpa. Tal y como la ve Nicholas es vulnerable pero muy fuerte y valiente, la admira además su inteligencia, le gusta intercambiar con ella opiniones y su sinceridad. Empieza a fijarse y desear ciertas cosas que le asustan después de una mala experiencia previa.
Derek
Pensaba que Catherine "probaría" a los dos pero parece que eso no va a ser así, pues entonces srería erótica. Derek se dio demasiado tarde de que está enamorado de Annabelle( la pupila de su tío), su miedo le llevó a cometer un error y su mala fama le persigue, haciendo que la mala opinión que Annabelle tiene de él empeore.
Deicide recuperarla y sus sentimientos parece que le van a llevar a abandonar la vida de calabera triunfe o no(aynss qué sensible nos han salido los dos al final, queriendo casarse por amor :cunao: ). Lo tiene difícil.
Ahora parece que Derek
ha tramado algo para hacer que Nicholas acepte lo que siente por Catherine y hacer entrar en razón Annabelle.!
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Astyld »

Puuues tengo mis dudas.. creo que me gusto mas en general el de Lecciones de seduccion (por ser un pelin diferente al compararla con otras de ese estilo) pero este me tuvo bastante enganchada tambien :D. Ayer no queria soltar el libro porque queria saber que iba a pasar :mrgreen:
Y, por supuesto, me gustaron mucho ellos! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ucker, ya vamos a la par .. yo voy a empezar el 19 y estoy intrigadisima por ver
que es lo que tiene entre manos Derek para tramar junto con Caroline ...
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Astyld »

Ya vereis ya vereis...
no se tiene ni que despeinar :lol:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Astyld escribió:Puuues tengo mis dudas.. creo que me gusto mas en general el de Lecciones de seduccion (por ser un pelin diferente al compararla con otras de ese estilo) pero este me tuvo bastante enganchada tambien :D. Ayer no queria soltar el libro porque queria saber que iba a pasar :mrgreen:
Y, por supuesto, me gustaron mucho ellos! :boese040:
Tb he leído comentarios donde prefieren Lecciones de seducción, cuando lo lea(porque caerá :cunao: ) ya veré qué tal! :wink:

Ahora que tengo un rato sigo leyendo!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!! me ha gustado mucho y ha logrado mantenerme enganchada hasta el final! :mrgreen:

Nicholas
Lo mejor fue que accediera a casarse con Caroline antes de saber que si está embarazada( o eso parece, aunque hubiera estado bien que se lo dijera. Como siempre la estéril era la mujer)pues así demuestra que prefiere su felicidad antes que mantener el título, que apuesta por sus sentimientos. Le costó admitirlo!Hasta el final ni dijo las palabras mágicas a pesar de esa conexión entre los dos. Muy buen plan el de Derek, así lo obligó a ir! :mrgreen: Esa era una forma de admitir lo que sentía y, a partir de ahí fue poco a poco. Se enamoró de su inteligencia, elocuencia, generosidad,sinceridad, fortaleza...y empezó a plantearse ele star siempre con ella, dejando el pasado atrás y arriesgándose! :mrgreen: Descubrimos que las apariencias no son siempre lo que parecen, se quieren no por lo que son, sino por quienes son, una gran lección.
Derek
Al principio me enganchó más pues tenía un punto de partida anterior. Relata la pérdida de la confianza y la caída de un mito, de una figura que formamos en nuestra cabeza pero que tal vez no tiene nada que ver con la realidad, la decepción y aún así, conservar lo que sientes aunque luches en contra y cómo ese mito que ha caído debe perder el miedo y ser consciente de lo que se siente y se puede perder por no ser consecuente. Genial Annabelle defendiendo a Caroline y entrando por la ventana para hablar con Derek tal como él hizo con ella, como intentando reconstruir esa escena y llevarl a buen puerto, dándose la confianza que necesitaban para hablar, seguir adelante,confesar lo que sentían...
Me llama la atención ciertas alteraciones que, en realidad, aunque alteren lo que eran la realidad histórica son necesarias para mostrarnos que las cosas sí pueden ser diferentes.
Ningún hombre se habría preocupado por escuchar a una mujer, ni le hubiera gustado que supiera de taantos temas, ni le hubiera gustado su sinceridad. Aquí, eso forma parte del descubrimiento de Caroline por parte de Nicholas. Tampoco creo que alguna madre cuyo hijo debe conservar un título accede a una boda con una mujer que puede ser estéril en favor de la felicidad de su hijo, ni unos tutores animaran a alguien a suspender una boda y se casara por amor... lo mejor es encontrar dos calaveras perdidos que deben reconducir su camino y aceptar y entender cómo les llega la felicidad... para llegar a que los libertinos reformados son los mejores maridos!! :cunao: Era difícil que todo esto pasara pero... qué bonito queda. Te hace pensar que las ciertas cosas no eran tan imposibles y se rompían las reglas establecidas! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Yo tb lo he terminado ya pero si soy sincera, no sabría elegir entre éste y lecciones de seducción ... de éste me ha gustado mucho el rollito apuesta, celos, etc ... en el otro es q para mi la historia secundaria fue bastante buena, mejor k la principal diría yo.
No es un libro de 10, pero con un 6-7 para pasar un buen rato si está bien.
Responder