Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Samarkanda: De acuerdo con todo lo que dices.
La Kinsale tiene un enfoque diferente en todos los personajes, y por supuestísimo que a Alexander lo comprendemos por lo que tú cuentas. Estoy contigo ¡Arriba Paullina!
a pesar de esas pequeñas cosillas que le perdonamos por esa impresionante trilogía tan profunda cuyo amor comparto contigo
:60:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por carioca »

Pues yo me lo pille ayer en Circulo, y no creo que tarde mucho en ponerme con él.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por carioca »

Bueno chic@s, pues ayer me puse con él.

He empezado otro libro y no soy de leer varios a la vez, pero dado que este parecia ligerito me puse con él.

Y la verdad es que se lee muy facilmente voy sobre la pagina 80 o asi
Nicky Carolyn han tenido su primer encuento, pero el se ha contentado con satisfacerla a ella...
Me gusta pero me esta pareciendo un poco previsible, imagino que
al final Carolyn se dara cuenta de que se ha enamorado de Nick, y este a su vez de ella. Mientras que Derek acabara con Anabel, porque no se de que manera ellos tambien descubriran que estan hechos el uno para el otro.
No me malinterpreteis, me esta gustando y pese a que estoy convencidad de que sera asi la hisstoria me lo pienso leer.

Lo que no tengo muy claro es si al final se
destapara el tema de la apuesta y toda la alta sociedad sabra que la mujer es Lady Wynn
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Carioca, lejos de malinterpretarte...opino exactamente igual que tú. Es un libro entretenido y amable, pero muuuuuy previsible. :wink:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por carioca »

Raquelina escribió:Carioca, lejos de malinterpretarte...opino exactamente igual que tú. Es un libro entretenido y amable, pero muuuuuy previsible. :wink:
Osea que pasa lo que me imaginaba, no? :wink:

De todas formas me esta gustando bastante.
1
Avatar de Usuario
slernoud54
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 04 Abr 2010 19:26

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por slernoud54 »

Un libro narrado de una manera bastante tranquila y melancólica, que no se hace pesado ni empalagoso, cuatro personajes que quieren conseguir lo que más desean en unos casos y superar el dolor pasado en otros. Si le tuviera que poner una pega sería el lenguaje demasiado "culto" en el que está traducido.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por carioca »

Bueno, pues ya lo acabe.

Me ha gustado, es entretenido y com ya dije se lee muy bien, aunque sigo pensando que desde el principio sabes como se va a desarrollar la historia.

En cuanto a lo que comentais de que el lenguaje puede parecer algo culto, a mi me parece que encaja perfectamente con el ambiente del libro. No olvidemos que la historia se desarrolla a finales en el siglo XIX en plena regencia.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Amanita »

Me apetece algo romántico y ligerito, así que he escogido este libro de la biblioteca de mi hermana, que parece encajar bien en esa descripción, además de que tiene un argumento original que me ha llamado la atención. Os iré contando lo que me vaya pareciendo :wink:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Ve contando Amanita, ve contando :lista:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Esta autora utiliza un lenguaje que me ha sorprendido muy gratamente, eso sí que es "lenguaje de época" :cunao: , es una de las cosas que más me gustaron :wink: .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Carmen »

No he leído nada de esta autora. Ahora veo que se ha puesto muy de moda, pero todavía no me he atrevido con ella.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Hola otra vez, Carmen :hola:
A mí este libro no me disgustó, aunque tampoco me encantó. Está muy bien contado y es muy entretenido. Para mí no es un mal libro de romántica. La temática y el planteamiento es diferente y original, aunque la trama así es un poco...cómo diría...surrealista. Pero tengo que reconocer que en general está bien, y eso viniendo de mí, ya es mucho :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Amanita »

Bueno, anoche leí hasta el capítulo 14, prácticamente la mitad del libro, y aunque es entretenido no me acaba de convencer... está bien narrado y tiene un buen lenguaje como decís, pero la trama es entretenida sin más y como decís muy predecible. Me parece más interesante la historia de Derek con Annabel que la de Caroline con Nicholas, al menos por el momento... cuando leí que
no se sabía la causa de la muerte del marido de Caroline pensé que quizá el primo de ella tenga algo que ver con ello...
eso le daría algo más de emoción a la historia, pero no sé. Lo acabaré pronto y ya comentaré :wink:

En lo de los chicos super mega experimentados dioses del sexo que nos presentan en muchos de estos libros estoy de acuerdo... pero supongo que era la tónica general en la época por mucho que no nos guste...
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Raquelina escribió:Hola otra vez, Carmen :hola:
A mí este libro no me disgustó, aunque tampoco me encantó. Está muy bien contado y es muy entretenido. Para mí no es un mal libro de romántica. La temática y el planteamiento es diferente y original, aunque la trama así es un poco...cómo diría...surrealista. Pero tengo que reconocer que en general está bien, y eso viniendo de mí, ya es mucho :mrgreen:
Hola!! Pues la verdad es que todo el mundo me recomienda a esta autora y de momento no me atrevo. Casi todo el mundo coincide contigo asi que supongo que tendré que darle una oportunidad.
Aunque eso de que la trama es algo "surrealista" me da un poco de miedo. ¿A que te refieres exactamente?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Carmen escribió:
Raquelina escribió:Comentario referido a "Acuerdos Privados"Hola otra vez, Carmen :hola:
A mí este libro no me disgustó, aunque tampoco me encantó. Está muy bien contado y es muy entretenido. Para mí no es un mal libro de romántica. La temática y el planteamiento es diferente y original, aunque la trama así es un poco...cómo diría...surrealista. Pero tengo que reconocer que en general está bien, y eso viniendo de mí, ya es mucho :mrgreen:
Hola!! Pues la verdad es que todo el mundo me recomienda a esta autora y de momento no me atrevo. Casi todo el mundo coincide contigo asi que supongo que tendré que darle una oportunidad.
Aunque eso de que la trama es algo "surrealista" me da un poco de miedo. ¿A que te refieres exactamente?
Uupsss :oops: :oops: Qué falloooo :quefallo: El comentario que hice fue refiriéndome a otro libro de otro hilo, que se llama "Acuerdos Privados" de Sherry Thomas. Lo siento mucho. Que todo el mundo me disculpe :oops: Confundí los títulos.

Sobre este libro...bueno! es entretenido pero poco más. No es lo peor ni mucho menos que he leído en romántica, pero no deja de ser poco original, muy previsible y más de lo mismo. No me gustó mucho particularmente. Lo siento Carmen...
1
Responder